6 de mayo de 2014

Desodorante natural de lavanda y aloe - Nature's Gate - Review


Después de haber probado los dos desodorantes naturales que me hice y que pudisteis ver aquí, y haber comprobado que me iban bien, decidí lanzarme a probar éste desodorante natural que visteis en éste pedido que hice a iHerb. Había leído muy buenas críticas sobre él, así que me animé a probarlo, y de todas formas, si no me iba bien, siempre iba a poder reciclar el envase para hacerme yo mis propios desodorantes. :)
Vamos a ver lo que nos cuenta la marca sobre éste producto:

Desodorante libre de aluminio, parabenos y alcoholes derivados del petróleo.
Contiene bicarbonato de sodio y enzimas vegetales que ayudan a neutralizar el olor.
Es un producto vegano y no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes de origen animal.


Ingredientes

Propanediol (corn derived), water (eau), glycerin, sodium stearate, saccharomyces ferment (vegetable enzymes), glyceryl laurate, lavandula intermedia flower/leaf/stem extract*, aloe barbadensis leaf extract*, aloe barbadensis leaf juice, lavandula intermedia (lavender) flower/leaf/stem oil*, sodium bicarbonate, arctium lappa (burdock) root extract*, echinacea angustifolia (coneflower) leaf extract*, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract*, althaea officinalis (marshmallow) root extract*, equisetum arvense (horsetail) leaf extract*, juniperus communis (juniper) fruit extract*, salvia officinalis (sage) leaf extract*, alcohol denat., fragrance (parfum)**.

* Certified Organic Plant
** Natural Fragrance



Uno de sus puntos fuertes es su olor, ya que huele muy bien a lavanda, ya que yo cogí la versión que contiene lavanda y aloe.
La lavanda tiene propiedades antisépticas y antihongos y el aloe permite eliminar bacterias, regererar la piel...

En cambio, a mí no me funciona bien. Yo necesito desodorantes potentes, y este se me queda corto. Quizás para alguien que no necesite algo potente, éste le vaya bien, pero no es mi caso.

Entre sus ingredientes, casi al final, encontramos alcohol denat. Por donde está y viendo los demás ingredientes, no me preocupa mucho. Además he utilizado el desodorante después de depilarme y no he tenido ningún problema.


Otro inconveniente que yo le veo es que muchas veces cuando lo he utilizado, la ruleta que hay para girar el envase estaba impregnada de desodorante. Eso pasa porque un poco de producto se queda en las paredes del envase y dependiendo de la temperatura, está más blandito o más duro, y se ve que con calor se derrite y hace que una mínima parte de producto llegue a la rueda. Nada preocupante, y sólo hace que nos tengamos que limpiar los dedos con una toalla.
No sé si es una cosa que le ha pasado a más gente, pero como me ha sucedido a mí, os la cuento.


El envase que tiene no nos permite aplicarnos todo el producto hasta que se termina, ya que llega un punto en el que parte se queda dentro del envase y no podemos aplicárnoslo. En ese caso, yo lo traslado a otro bote y me lo aplico con los dedos.

Su precio es de $4.42, que al cambio son 3,20 € para 48 g que trae. Otro inconveniente que le veo es que lo he cogido en iHerb, y como bien sabéis, hay que hacer pedido a esa página, esperar a que lo envíen y que pase aduanas, con el coñazo que eso supone. No sé donde se puede encontrar si no es ahí.

Una vez abierto no nos pone lo que dura, aunque a mí no se me ha caducado ningún desodorante...

En conclusión, me parece un desodorante bueno para personas a las que les vaya bien los desodorantes normales y no tengan que echar mano de extras, ya que en ese caso, se les quedará corto.

Y ya sabéis, si lo cogéis, podréis reutilizar su envase para haceros vuestros propios desodorantes. :)

¿Habéis probado algún desodorante de esta marca?

12 comentarios :

  1. Este desodorante no lo conocía d todas formas por lo q dices creo q me quedo con mi piedra d alumbre.
    A ver si te animas y cuelgas la receta para la crema d los golpes d los niños.
    He conseguido cambiar la plantilla del blog. Yo solita ja ja estoy d contenta a ver si sigo trasteando y no la lio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, uapetona, quizá a mi me vaya bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo igual! Huele muy bien y todo lo que quieras, pero a mí me abandona!! jajaja En cambio a mi novio le encanta y le funciona de maravilla y eso que ninguno le funcionaba...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por informarnos, pero yo tambien me quedo con mi piedra de alumbre, estoy encantada con ella..
    ana alonso

    ResponderEliminar
  5. Este no me sirve entonces, yo también necesito un desodorante "potente". Bsos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de hacerme un desodorante casero, aunque tengo que encontrar una receta que no lleve aceite de coco, porque creo que no lo tolero bien. La piedra de alumbre, despues de leer más sobre ella, la dejé de usar, no me parecía tan segura. Ahora estoy usando normales, pero sin sales de aluminio, en cuanto lo termine compraré alguno más natural.
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado dos o tres de la marca y me han decepcionado todos, así q no me arriesgo más. Besos

    ResponderEliminar
  8. que chulo, no lo he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta muy buena pero este desodorante no es para mi, no me gusta el olor a lavanda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. gracias por contarnos qué tal te va a ti. todas las opiniones vienen genial.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero viene bien saber tu opinión.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. No esta mal guapa aunque yo estoy acostumbrada a usar el de bily o el de mercadona del tapón rosa besitos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...