21 de julio de 2014

Regalos revistas Agosto 2014

Hola de nuevo!!!!
Como todos los meses os traigo los regalitos que nos vamos a encontrar en las revistas de éste mes. A ver si os interesa alguno.

Revista Woman (3,95 €)


☼ After sun de la marca Zimberland de 75 ml. No he encontrado su precio por Internet, así que no os puedo informar de lo que vale.

Revista AR (3,75 €)


☼ Sandalias en 5 modelos a elegir.

Revista Clara (3,95 €)


☼ Crema Babaria, varios tipos.

Revista Glamour (3,50 €)


☼ Maxi cascos en 5 colores a elegir.

Revista InStyle (4,95 €)


☼ Maxi bolso en 2 colores a elegir.

Revista Telva (4,95 €)


☼ Chanclas. 5 modelos con mensajes optimistas. :)

Revista Elle (4,50 €)


☼ Cartera (tamaño Ipad) en 6 colores a elegir con estampado de serpiente.


Revista Cosmopolitan (3,50 €)  


☼ Camiseta.

Revista Vogue (3,95 €)


☼ Suplemento Vogue belleza. 

Revista Cuore + Woman (1,99 €)


Las dos revistas.

Revista divinity+ Marie claire mini (2,50 €)


Las dos revistas.

Revista Cosas de casa (2 €)


☼ Suplemento Cocina fácil

Revista Lecturas + Master Chef (2,50 €)


Las dos revistas.
 
Revista Saber vivir (3,95 €)


☼ Suplemento Las mejores recetas de MasterChef

Revista Saber cocinar (3,95 €)


☼ Libro de recetas y trucos: Los mejores platos de la mañana tve.

Revista mia (1,95 €)


☼ Revista Cocina mia.

Revista DIEZ minutos (3,95 €) 


☼ Bailarinas en 3 modelos a elegir.

Revista Qué me dices (3,95 €) 


 ☼ Gafas de sol con funda en 3 modelos a elegir.
 
Revista El mueble (2 €)


☼ Libro Aventuras y desventuras del chico centella de Bill Bryson.

Revista El mueble (4,95 €)


☼ Libro Ideas con encanto → Labores para ti y para tu casa.

Revista Mente sana (5,95 €) 


☼ Libro La buena vida → Una oportunidad para reinventarse de Álex Rovira.

Revista Bq Trends (11,90 €)


☼ Nano depilador especialmente indicado para zonas sesibles de la marca Vida.
☼ Protector solar  SPF 10 de 100 ml de la marcaVida.

Revista Todo fácil + encasa (1,50 €)


Las dos revistas.

Revista Clan (4,95 €)


☼ Palas para la playa
☼ Especial
☼ Chupa chups

Esto es lo que me he encontrado en el kiosco éste mes, que no es poco, jeje.

¿Va a caer alguna?

32 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que me quedo como seguidora.
    Me apunto la Clara y la Glamour.

    Estoy de sorteo en mi blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya me tenías por tu blog cotilleando, jejeje. A ver si me apunto a tu sorteo, gracias!!!
      Besosss.

      Eliminar
  2. yo ya no suelo comprar revistas pro de comprar alguna me gusta la cosmopolitan, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por contenido casi nunca me gusta alguna... Así que si no traen algo que me guste, como que no se vienen a casa.
      Besossss

      Eliminar
  3. No creo que caiga, la verdad es que en los últimos años solo he comprado alguna en diciembre, según me guste más o menos la agenda que traen XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pues ya cayeron la mia y la cuore..jeje besicoss

    ResponderEliminar
  5. yo me voy a coger la Glamour porque me he quedado sin auriculares "grandes". el resto ya veremos... gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Resístete y sobre todo, no pases cerca de kioscos, jejeje.
      Besossss

      Eliminar
  7. Yo me quedaré con mi telva de suscripción...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. pues por ahora me ahorro un dinerín porque no me llama ninguna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que tienes para gastarte en otra cosilla que te interese más.
      Besossssss

      Eliminar
  9. no me llaman...
    me he quedado a cuadros, pobre Paz Padilla... la han pillado.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya salió con las tetas al aire al año pasado, no? Me suena que se agarró un rebote...
      Besosssss

      Eliminar
  10. No creo q compre ninguna ahora en verano prefiero un buen libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una muy buena opción. ;)
      Un besazo gordo!!!

      Eliminar
  11. No sabes de verdad cómo me gustan estos post cada mes...jejeje...siempre estoy esperándolos. Pero me da que este mes no caigo con ninguna. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra ahorradora! Yo tampoco creo que caiga, pero por si acaso no lo digo muy alto, jejeje.
      No sabes lo que me alegra que te gusten! ;)
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  12. Este mes las veo connpoquita chicha, la glamour no esta mal...
    un besote guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de auriculares de ese tipo, pero si están bien y funcionan, creo que es de las mejores!
      Besossss

      Eliminar
  13. Pues esta vez no creo que compre ninguna, la verdad es que llevan algún tiempo un poco sosas, las revisticas..

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Encima que yo me las suelo comprar por los regalos, como que hace meses que no me gasto ni un euro, jejeje.
      Besossss

      Eliminar
  14. ¡Pero si todavía no me ha dado tiempo a leerme las de julio y ya están aquí las de agosto!! Me compré un par de las que recomendaste para hacer unos DIY y al final creo que los voy a hacer para diciembre! Y son bolsos de playa!!! jajaja, qué me gusta un kiosko a mí tambièn... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mí me gustan los regalitos que traen. Y este mes por ahora no me ha cautivado ninguna!
      Besosss y ya me contarás si coges alguna. ;)

      Eliminar
  15. La que más me llama es la de mente sana que la compraba siempre hace años... pero siempre ha sido un poco cara :/
    El aftersun lo probaría, lo malo es que no suelo comprar la revista Woman, ais que siesa estoy últimamente jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya me contarás por cual te decides, que como estás indecisa, igual te vas con 5 revistas.
      Besosssss

      Eliminar
  16. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras de ánimo en mi post de hoy.
    En cuanto a las revistas no sé con cual picaré, la verdad es que los regalos que traen no me llaman mucho la atención...quizás la de los bronceadores de babaria.

    Nos leemos por aquí un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no hay ni que agradecerlo!!!! Espero que poco a poco vayas mejor. Yo seguiré leyendo tus entradas encantada. ;)
      Los bronceadores están bien, aunque yo me estoy pasando a los que son más naturales. Además tienen poca protección para mí, que soy blanco fantasma y me quemo con naaaa.
      Un besazo y ánimo!!!!

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...