31 de julio de 2014

Manicura en verde oscuro | Essie

Pues hoy me estreno en el blog con una manicura que me hice en invierno. En esa época como que me llama más utilizar colores oscuros, y en verano me animo más con tonos algo más atrevidos. ¿Os pasa también a vosotras?


Me decanté por dos verdes que combinaran entre si, ya que en el tema de combinación de colores, no soy mala, soy lo siguiente...

En mi caso elegí dos tonos con los que me había echo hacía poco tiempo, el sew psyched y el stylenomics. El stylenomics es un verde oscuro, de apariencia casi negra y es el que utilicé en todas las uñas. El sew psyched es un verde cashmere y lo usé para hacer las líneas de la uña del dedo corazón. Como vereis a continuación, combinan perfectamente. :)


CÓMO SE HACE

Animaos con esta manicura, porque es super sencilla y queda preciosa.
  1. Damos una capa de base protectora para uñas. Yo siempre utilizo base independientemente del color que use, ya que me ayuda a proteger las uñas, ya que las tengo frágiles.
  2. Aplicamos dos capas del esmalte verde claro en la uña del dedo corazón, dejando secar el esmalte bien.
  3. Ponemos las nail tape en la uña que previamente hemos pintado de verde claro con el dibujo que queremos que se quede en la uña.
  4. Pintamos todas las uñas con el esmalte verde oscuro. En el caso de éste esmalte, con una capa es suficiente.
  5. En los dedos corazón, en cuanto pintemos con verde oscuro, y cuando todavía esté fresco el esmalte, quitaremos las nail tape y esperaremos a que se seque completamente.
  6. Aplicamos un top coat.
¿Sencillo verdad? Además me parece que queda super elegante. A ver si me voy animando poco a poco a hacer más combinaciones, porque las nail tapes dan mucho juego.

Además si queréis conseguir una manicura algo más alegre, podéis invertir los tonos y así quedará algo más luminosa. ;)

¿Qué os ha parecido?

15 comentarios :

  1. Me gusta un montón!!. Tengo cinta de esa súper finita que me vino en un kit de nail art de Bourjois, así que voy a probarlo!!

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!!!! Que con colores alegres para el verano, quedará genial. ;)
      Besossss

      Eliminar
  2. anda... estaba pensando "que buen pulso tieneee" y resulta que lleva "truqui" oyeeee ¿donde venden esas tiricas? yo quiero de eso... besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no tengo para nada buen pulso. :(
      Las compré en buyincoins y creo que me costaron menos de 1€ diez rollitos que duran la vida.
      Besosssss

      Eliminar
  3. Parece sencillita, y me gusta el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! yo tengo muy malas manos para hacer looks asi, jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, me gustan mucho las manicuras sencillas que quedan chulas :)

    ResponderEliminar
  6. Pensé que era gris, desde luego muy fina y elegante, divina! Te espero en mi blog cuando quieras, con un post muy especial, un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado y ademas sencilla!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya me gusta ya,... es una manicura muy elegante :DDD

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho, los tonos son muy discretos aunque sean intensos.
    Un besico

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...