9 de julio de 2014

Colaboración con Cosmética Divinas - Productos de Artesanía Ágave y Natural Carol

Allí por el Pleistoceno, mediante Instagram, vi una foto de Cosmética Divinas de unas muestras que tenían preparadas para Bloggers. Como buena potiadicta y dado que eran de marcas que sabía que eran naturales, les lancé la coña de que me las enviasen todas a mí. Amabilísimamente, me dijeron que me pusiera en contacto con ellas y pocos días después recibí un paquetito de su parte.

Primero, antes de enseñaros lo que me mandaron, os diré que es una tienda online con productos de cosmética 100% natural. Si os gustan estos tipos de productos no os podéis perder su tienda, ya que tienen marcas como Artesanía Ágave, Natural Carol, Lila Cosmetics, Krous-Natura Sibérica y Matarrania (estas dos últimas marcas, me gustan especialmente y próximamente veréis unos cuantos productos en el blog) entre otras.
Además ahora tenéis la oportunidad de probar estas marcas, ya que en Cosmética Divinas, con el código descuento VERANO os podréis beneficiar de un 20% en todos sus productos. ¡¡¡Qué mejor momento para aprovechar!!! Y además, han bajado sus gastos de envío y si el pedido es menos de 40 € sólo nos cobran 4,5 € por traérnoslo a casa. Para pedidos superiores, gratis. Vamos, que no está nada mal.

Además, por hacer la colaboración me han dejado el código descuento PATITOS con el que os hacen un 25% en todos sus productos. Yo no tengo ningún beneficio con el y es sólo para vosotros.

Bueno, ya no os hago esperar más y os enseño lo que contenía el paquetito que me enviaron y os cuento mi opinión sobre todo.


Crema de oliva - ARTESANÍA ÁGAVE



Generalmente, la piel es más grasa durante la juventud y tiende a secarse con la edad, por eso es muy importante la hidratación de la piel. El aceite de oliva es ideal para hidratar y suavizar la piel así como proporcionarle más humedad. Excelente emoliente, rico en ácido oléico y vitamina E. La caléndula desinflama el tejido, mejora la circulación cutánea, brinca emoliencia, hidratación y elasticidad a la piel. El neroli ayuda a la relajación cutánea.

Composición: Aceite de oliva-bio, extracto de caléndula, agua del pirineo, emulsionante. Aceites esenciales de naranja, incienso, neroli, geranio y manzanilla.

Mi opinión: Me hidrata un montón, aunque la tengo que usar por la noche, ya que es una crema muy untuosa que me saca muchos brillos, porque aunque ahora tengo la piel deshidratada, la sigo teniendo mixta. A una piel seca seguro que le va genial. Si la vais a usar sólo de noche, no la descartéis tampoco.

Contiene 50 ml y su precio es de 29,40 €.
 
Contorno de Ojos - NATURAL CAROL


Contorno de ojos para el tratamiento de bolsas y ojeras, sus principios activos son las plantas Árnica y Harpagofito, las cuales poseen cualidades cicatrizantes y anti-inflamatorias respectivamente, estimulan la circulación de la sangre favoreciendo el riego y eliminando de forma muy eficaz las incómodas bolsas y ojeras de las mañanas.

Mi opinión: Me gusta mucho éste contorno 100% natural. Sobre las bolsas, no os puedo hablar, porque no tengo, pero lo que sí que he notado es que tengo las ojeras menos marcadas y la zona más hidratada. Se absorbe rápidamente, así que lo he utilizado por la mañana y por la noche, ya que otros que he usado, me dejaban la zona con mucha grasa. Con éste, eso no pasa.

Contiene 5 ml y su precio es de 5,13 €.

Gel de baño rosa de mosqueta - ARTESANÍA ÁGAVE


La base de este gel está elaborada con productos extraídos del coco y el espumante del regaliz. Revitalizamos este gel añadiendo hasta saturar un 15% del agua con sal del Himalaya, aportándonos sus propiedades y al igual con los aceites esenciales. Todo ellos para conseguir los efectos más adecuados para este gel de baño.

Mi opinión: El olor a rosa es una delicia. No hace mucha espuma y es bastante líquido, por lo que es muy recomendable usarlo con esponja. Yo no suelo utilizarla, y cuando se utiliza con la mano es algo más complicado usarlo, porque parece que desperdicias producto. Por lo demás, si eres de las que utilizas esponja habitualmente, está genial este gel de baño y tiene un olor natural a rosa que me encanta.

Contiene 1 l y su precio es de 12,60 €. 

Emulsión fluida corporal de coco - ARTESANÍA ÁGAVE



El concepto de mezclar aceite con agua es el principio básico de las cremas y emulsiones, y con los principios activos de los aceites a presión y los aceites esenciales empleados se ayudan a solucionar algunos desequilibrios cutáneos. Para mejorar de forma importante las emulsiones reemplazamos parte del agua con extractos e hidrolatos, con lo que conseguimos un aporte extra de propiedades para la piel.

Mi opinión: Tengo la piel del cuerpo normal, y esta emulsión me la hidrata muy bien. Se absorbe rápido y no te deja para nada ninguna sensación aceitosa, cosa que pasa con otras hidratantes que contienen coco. A mí lo único que no me gusta es el olor a coco que tiene, y porque a mí las cremas que tienen ese olor no me gustan. Hay que decir que es un olor sutil, así que la he podido utilizar sin problemas, jejeje. Su olor perdura unas horas sobre la piel. Así que si os gusta éste olor, no dudéis en probarla. Y si sois como yo, que el olor a coco no os convence, podéis probar las otras que hay de rosa mosqueta (que como huela tan bien como el gel de ducha, dará gusto usarla), la musk, regeneradora de incienso y mirra...etc. ¡Hay donde elegir!

Contiene 265 ml y su precio es de 15,75 €. 

Aceite piernas cansadas - ARTESANÍA ÁGAVE


Utilizamos como base el aceite de almendra dulce. A cada aceite le añadimos una mezcla de aceites esenciales (destilados de las plantas) y los extractos de plantas (que nosotros mismos maceramos) convenientes para cada aceite y así conseguir las propiedades adecuadas.

Aceite de almendras, extractos de ginkgo biloba y castaño de indias. Aceites esenciales de
menta piperita, ciprés, árnica y tomillo.

Mi opinión: La verdad es que a última hora de la tarde, se agradece un masajito en las piernas y si encima es con aceite, mucho mejor. Además se absorbe en un pis pas y no deja la piel con ninguna sensación grasa. El olor de la menta piperita se queda en las manos, si no os gusta, os las podéis lavar, pero como a mí es un olor que me encanta, eso que agradezco. La verdad es que el masajito y éste aceite, si que han ayudado a que tenga un poquito mejor las piernas a lo largo del día.
No es parecido a las cremas de efecto frío que venía utilizando hasta ahora, así que si preferís esa sensación, éste no es vuestro producto. En cambio sí que ayudarán a vuestras piernas las propiedades de los aceites que contiene.

Muy pronto lo tendréis en la web disponible junto a los otros productos. ;)

Y esto ha sido todo lo que me enviaron Cosmética Divinas, que no es poco.
En términos generales, me han gustado mucho los productos y no descarto que en cuanto acabe alguno de los que ya tengo (allá por el año 2055...) pruebe alguna marca de esta tienda que hasta ahora no conocía. La verdad es que han sido encantadoras y más. ¡Muchas gracias!

Productos enviados por Cosmética Divinas para su review. Mi opinión es siempre libre.

33 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si, a mí todo lo que sea lo más natural posible me encanta!
      Besossss

      Eliminar
  2. Me tientas con la crema de oliva y el contorno...ay, malvada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha la oportunidad que os brindamos, por hacer pedidos gracias a este blog, teneis un 25% de DESCUENTO con el código PATITOS.

      Eliminar
    2. Jejejeje, siempre estamos tentando.
      Besosssss

      Eliminar
  3. La crema facial de oliva me ha ganado, me encanta este ingrediente. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha la oportunidad que os brindamos, por hacer pedidos gracias a este blog, teneis un 25% de DESCUENTO con el código PATITOS.

      Eliminar
    2. Si tienes la piel seca seguro que te va genial, porque hidrata un montón. A mí también me gusta mucho que ese ingrediente esté en los productos. :)
      Besosssss

      Eliminar
  4. Me encanta ambas marcas! son fantasticas :D

    ResponderEliminar
  5. No los conocía.. la verdad es que en cuanto al tema del coco pensamos diferente.. a mi me encanta ese olor.. la emulsión me ha llamado bastante la atención.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha la oportunidad que os brindamos, por hacer pedidos gracias a este blog, teneis un 25% de DESCUENTO con el código PATITOS.

      Eliminar
    2. Después de utilizarlo en varios productos, como que me disgusta menos, jejeje. Aunque sigue sin ser de mis aromas preferidos, éste es muy suave.
      Besosssss

      Eliminar
  6. Muchas gracias a ti por tus opiniones y tu buen hacer!!

    ResponderEliminar
  7. Yo utilicé el contorno de ojos y la crema corporal de Ágave y la espuma limpiadora de Natural Carol. Me encantaron las dos marcas!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que he probado de las dos marcas, me ha encantado. A ver que tal los productos que en un futuro pruebe. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  8. qué buena oportunidad de poder probar cositas nuevas. un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues si es cosmética natural ya sabes que me interesa y mucho, así que te agradezco la reseña porque nunca he pedido en la web. El contorno tiene muy buena pinta, que aunque soy de piel seca para esa zona me gustan productos más ligeritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha la oportunidad que os brindamos, por hacer pedidos gracias a este blog, teneis un 25% de DESCUENTO con el código PATITOS.

      Eliminar
    2. Pues ese contorno es muy ligero. Igual te gusta.
      Besosssss

      Eliminar
  10. CHICAS!!
    Si quereis hacer pedidos en la web y lo hacéis desde este blog, teneis un 25% DE DESCUENTO!! Solo teneis que usar el código PATITOS. Este privilegio es solo para vosotras, aprovechad!!!

    ResponderEliminar
  11. los productos de agave me gustan mucho

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención el contorno de ojos. Muy bien explicado el post, Patri!!!. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola, buenas tardes, hace tiempo que descubrí los productos de la marca Agave, utilizo varios, sobre todo la crema de Rosa Mosqueta y el contorno de ojos y me van muy bien. Para aquellas a las que le pueda interesar yo los compro a través de eartesano.com, son algo mas económicos y hasta ahora me han funcionado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de esa marca que he probado me parecen geniales. Y que bien que nos pongas un sitio donde están bien de precio. Gracias.
      Besosssss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...