24 de julio de 2014

Productos terminados - Julio 2014


Hoy estreno nueva sección, ya que siempre os enseño las cositas que compro y nunca las que gasto, y aunque poco, de vez en cuanto termino productos. Y además, como anuncié hace poco, me he propuesto no comprar más cremitas ni cosas varias, ya que haciendo limpieza, llené dos cajitas de productos que tengo sin utilizar, así que por ahora, no voy a comprar productos de los que tenga repuesto. Hombreeeee, si no tengo, pues sí. :)

Hay que tener en cuenta que productos como desodorantes, champús, geles de ducha...etc, los solía comprar en promociones de 3x2 y cosas de esas, así que veréis de la misma marca, diferentes variedades. Ahora en algunos productos, tiendo a utilizar cosas más naturales, así que poco a poco voy cambiando hábitos.

Os enseño algunas cositas que he ido terminando desde que llevo con el blog.

Desodorantes de diferentes tipos - EROSKI


Me gustaban mucho, sobre todo los verdes que son de aloe vera. Huelen genial, aunque tengo que decir que los que más me aguantan son los azules, que tampoco huelen mal. Son baratitos y a mí me funcionaban bastante bien, pero como me he pasado a los desodorantes que no contengan aluminio, he dejado de usar de éste tipo.
Si sois de los que no les ponéis pegas al aluminio en vuestros desodorantes, probadlos, SI.

Hidratante Confort - YVES ROCHER


Antes usaba muchos productos de ésta marca, pero cuando descubrí que no era tan natural como nos querían hacer creer, pues como que poco a poco he ido probando otras marcas. Estas dos me las regalaron con algún pedido antiguo en la web, y como que no os voy a contar cuanto tiempo tenían las cremas... Comprobé que tenían buen olor y aspecto y me las eché, que le vamos a hacer.
Eran para pieles secas, ligeritas y se absorbían rápidamente, pero no creo que una piel seca tuviera suficiente con esta crema, ya que la piel del cuerpo yo la tengo normal y la notaba justa.
NO la recomendaría para ese tipo de pieles en absoluto.

Bálsamo reparador noche - YVES ROCHER


Crema de manos con árnica bastante pastosa que se utiliza por la noche. Esta es la versión antigua y ahora  que la han reformulado, pero es prácticamente la misma, ya que fui a la tienda y comprobé los ingredientes. ;)
Por el mismo motivo de la hidratante confort, los ingredientes no son tan naturales como me gustaría, estoy gastando los botes que tengo y estoy buscándole sustituto.
No es una crema que puedas usar y ponerte a hacer cosas, ya que cuesta que se absorba y mucho, así que yo la utilizo con los guantes de bambú de Ecotools que compré en iHerb y que pudisteis ver aquí, y así no pringo nada. Con los guantes esos es una maravilla, porque en unos minutos ya podemos toquitear todo lo que queramos.
SI que la recomiendo si no os importa utilizar cremas que no contengan ingredientes naturales en su totalidad o que sean pastosas y de absorción lenta.

Champú con aceite de aguacate, aceite de nuez de macadamia y extracto de pistacho → cabello seco o dañado - TIMOTEI


Los champús de timotei me gustan, ya que me dejan el pelo suelto y limpio. Todos los que he probado me van bien. Además es una marca que suelo encontrar casi siempre en oferta, así que suelo coger varios y así tengo para una buena temporada. Estoy terminando con todos los que tengo que contienen siliconas, aunque todavía tengo para una buena temporada por las ofertas de 3x2...
Por mi parte, si no me importasen las siliconas, SI los compraría de nuevo, aunque yo tengo el cuero cabelludo normal, sin ningún tipo de problema.

Gel exfoliante - La Chinata


Os hice la review de él y os conté mi opinión. Poco más os puedo contar sobre éste gel exfoliante. No me gustó nada su olor, pero exfoliar exfoliaba bien. Además su precio no estaba nada mal para la cantidad que traía, 4,05 € los 150 ml. A mí me picaba después de utilizarlo y por eso no volveré a comprarlo, ya que con otros exfoliantes no me ha pasado nunca eso. Tampoco tiene ingredientes totalmente naturales, tenedlo en cuenta.
Aún con todo, SI os lo recomiendo.

Gel de baño con crema hidratante + sales marinas - HIDRO GENESSE


Gel de ducha, que al llevar crema hidratante me deja la piel estupenda. La verdad es que son de los que más me gustan, ya que hay veces que no uso hidratante después de la ducha y con otros geles de ducha se me queda la piel más tirante y con éste no tengo esa sensación. Además el olor me encanta.
Suele estar en promoción, así que tengo en casa para dar y regalar, de distintos tipos.
Como otros productos, estoy intentando utilizar geles más naturales, así que cuando termine el batallón que tengo, empezaré a utilizar otras marcas naturales.

Si eso no es un impedimento para vosotros, SI os los recomiendo, ya que están genial!

Jabón de manos - DOVE


Jabón en manos con 1/4 de crema hidratante. Me requetencanta éste jabón, y la vez que lo pillé en oferta, compré un montón. Me hidrata las manos como ninguno, ya que, en épocas de frío, o si friego mucho, como no suelo utilizar guantes, ya que no me gustan demasiado, se me quedan para el arrastre, y la verdad es que con éste jabón, no necesito echarme crema de manos cada vez que me las lavo, cosa que con otros jabones me pasa.
En verano no estoy necesitando tanta hidratación y lo he dejado de lado un poco. Estamos utilizando pastillas de jabón que nos están yendo genial. También por el tema de ingredientes, cuando termine los 6 que tengo en la reserva, no lo volveré a comprar, aunque es mi preferido.

SI lo recomiendo sin ninguna duda si os da igual que no sea del todo natural.

Y estos han sido una parte de mis productos gastados. A ver si poco a poco os los voy enseñando y voy vaciando la bolsa donde los tengo guardaditos. Aunque si voy llenándola significa que voy dando salida a productos que tengo que gastar. ¡¡¡¡Potidieta modo on!!!!

¿Vosotros también estáis cambiando vuestras costumbres y estáis empezando a utilizar cositas más naturales u os da igual?

14 comentarios :

  1. También las cosas naturales, la piel lo nota. El jabón de Dove me encanta es uno de mis favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tb estoy a potidieta modo on, vamos, q ni he ido de rebajas y casi q no voy a hacer pedido a iherb creo!!!! Y eso que gasto, que mis posts de terminados son sustanciosos jajaja.
    De lo q has sacado solo he probado el gel de Hydro Genese, me gusta lo q pasa es q los envases tan grandes se me hacen interminables, así q intento comprar algo más pequeño. De lo demás nada, los desodorantes en spray los tengo desterrados pq de un tiempo a acá me asfixio, no aguanto nada en spray, además yo soy de la liga antialuminio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo natural es mejor para todo, sin parabelos, aunque es difícil que no se cuele ninguno... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mezclo de todo, natural y no natural, lo de ir probeteando me pierde, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo a poti dieta! gastando y gastando....

    ResponderEliminar
  6. Yo si que es verdad que estoy en modo cosmética natural, pero también uso productos que no son naturales aunque si intento mirar la etiqueta y procuro tener cosas libres de parabenos y sulfatos. kiss

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado la crema de Arnica y el champú de Timotei y estoy de acuerdo contigo. Tomo nota del resto. Besosss

    ResponderEliminar
  8. a mi las entradas de productos terminados me gustan mucho porque es cuando la opinión de un producto ya está 100% formada :)

    ResponderEliminar
  9. Yo cada vez estoy más desencantada con los productos de YR, tambie. Tuve una crema de Arnica, la amarilla que me costó un dolor gastar...no creo que repita! Yo acabo de publicar mis acabados de junio (ya lo sé, muuuuucho tarde) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de todo, La Chinata me gusta mucho aunque no sea completamente natural ;)
    Yo hace años empecé a cambiar a potis lo más naturales posibles y a poder ser ecológicos... por eso son los que más enseño en el blog cuando no alguna receta de cosmética casera. De hecho de toda la vida por influencia familiar he aprendido a usar las plantas como remedio... Peeero aún así no soy del todo estricta con ello, y si hago excepciones, como por ejemplo con el maquillaje, ya que el ecológico por el momento se me escapa del presupuesto...
    Besois

    ResponderEliminar
  11. Hola ! No he probado anda pero me molaría bastante probar el champú de Timotei, tiene muy buena pinta :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! Yo el cambio a lo natural lo hice hace tiempo salvo en el maquillaje, es en lo que se me hace más cuesta arriba pero supongo que es por no lanzarme y por tener taaaaanto que gastar... Mi piel es bastante problemática y ese cambio me resolvió bastantes problemas :D
    Haces bien! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. el yves rocher es de esas marcas que venden todo como natural y como dices despues no es para tanto

    ResponderEliminar
  14. uff yo no soporto tener las manos pringosas asi que esa crema no seria para mi! Los desodorantes en spray es que no los soporto! yo siempre los uso de roll on. El exfoliante de la chinata me ha parecido interesante!Un beso!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...