26 de marzo de 2014

Muestras Premium "Bienvenida Miss Spring" Marzo 2014


Éste mes en Muestras Premium nos quieren dar la bienvenida a la primavera, aportándonos con sus productos un "extra" para esta época del año. Y no es para menos, porque aquí lo que se dice primavera todavía no ha llegado. Llueve a mares... :-( Pero eso es otra historia.

Así que os voy a ir enseñando los productos que nos han incluido en la caja de Marzo para dar empezar la primavera.

Primero os enseñaré los productos de belleza y cuidado personal que nos han incluido éste mes:

Aqua Lash Máscara Pestañas water proof EGO PROFESSIONAL


Máscara profesional de color negro que aporta longitud y cuerpo a nuestras pestañas. Además es resistente al agua, cosa que suelo agradecer en este tipo de productos. Nos indican que está libre de parabenos y TEA (trietanolaminas). Aquí algo me he debido perder, porque como podéis ver en la foto, los dos últimos ingredientes son parabenos. WTF!!! :O

Que cada uno juzgue por si mismo, pero no me gusta que se diga una cosa y que se lea otra...

Nos han mandado el tamaño original de 13 ml que una vez abierto dura 6 meses. Su precio aproximado es de 13,25 €.

Corazón Mega-burbujas MUESTRAS PREMIUM


Corazón efervescente de intensa fragancia para utilizar en la bañera. Los diferentes aromas en los que lo podemos encontrar son: lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco. A mí me ha tocado o el glitter musk o el fiesta en París, creo, porque como comprenderéis, no sé a que huelen esos dos, jejeje, y los otros olores no son. :S
Aunque no lo sepa, tampoco es problema, porque huele muy bien.

No os puedo decir el precio porque es un regalo de Muestras Premium.  Nos han incluido el tamaño real de un peso aproximado de 150 g.

El resto de la caja han sido productos de alimentación.

Pielvital - Bebida de Avena y Vidactiva - Leche de almendras VIVESOY


Pielvital es una bebida de avena que nos ayuda a cuidar nuestra piel gracias a su aporte de Biotina, ya que ésta sustancia contribuye al mantenimiento de la misma. Es 100% vegetal.

Vidactiva es una leche de almendras que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias al aporte de hierro que contiene. Como su compañera, es 100% vegetal.

Además, si entráis en la web de Vivesoy podéis descargaros los cupones para probarlas gratis. :-)

Nos han incluido un brick de 1 l de cada una de ellas y tienen un precio de 1,99 €. Así que 1,99 € x 2= 3,98 €.

Garbanzos con espinacas LITORAL


Receta de garbanzos con espinacas elaborada sólo con ingredientes naturales, 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Litoral ha sacado una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía, con menos calorías (unas 265 Kcal por ración). Además nos indican que un bote equivale a una ración y media, lo que equivaldría a unas 374 Kcal, si los cálculos no me fallan...

Nos han enviado una lata de 425 g, que corresponde al tamaño de venta del producto. Su precio es de 1,49 €.

Pechuga de pollo en escabeche CASA MATACHÍN


Nunca me hubiera imaginado que existiera éste producto. :-S Es pollo en escabeche ideal para completar nuestras ensaladas. Es únicamente pechuga de pollo, aceite de girasol, vinagre de vino y sal, así que si no os apetece comer sólo lechuga y tomate, ya sabéis que podéis encontrar esto en vuestros supermercados.
Además está libre de gluten y no contiene ningún tipo de alérgeno.

Nos han enviado el tamaño de venta de 2 latas de 90 g cada una. Su precio es de 2,50 €.

Shandy Naranja CRUZCAMPO


O la cerveza de naranja que anunciaba la Mónica Naranjo éste verano. Os dejo aquí el anuncio de Youtube por si queréis verlo, jejeje. Ahhhh, y como curiosidad, fijaos en la publicidad de mi ciudad en la parte izquierda. :-) (Publicidad subliminal modo on). Bueno a lo que iba.
Cerveza con toque de naranja. Como no me gusta la cerveza, que le vamos a hacer, el catador de cerveza de mi casa, osease Pablo, se la tomará y me contará si está buena. Os trasladaré sus impresiones en cuanto lo haga.

Nos han mandado dos latas de 33 cl, es decir, tamaño venta. Su precio es de 0,59 € la lata, así que 0,59 € x 2= 1,18 €.

La hemos probado: A Pablo le gusta y a mí también. Yo creo que influye el hecho de que me sabe más a fanta naranja que a cerveza y por eso me gusta. Así que si os pasa como a mí que la cerveza no os gusta, puede que éste producto sí.

Y ahora os cuento mi opinión sobre la caja de éste mes. A mí personalmente no es una caja que me haya llamado la atención, porque así como en otra ocasión cuando metieron esmaltes de la marca Ego, me encantaron, esta vez no me ha entusiasmado que metan una máscara de pestañas, porque tengo más de una...

Además como con el cupón que te dan en la misma web de Vivesoy, consigues los dos bricks de leche gratis, pues como que ese detalle tampoco es que me haya emocionado.

La pechuga de pollo, la voy a usar sin dudarlo, en una ensalada, pero no es una de las cosas que creo que vuelva a comprar, aunque igual me equivoco, ya que hacer una pechuga a la plancha para hacer una ensalada cesar, es una cosa que hago muy a menudo porque no es demasiado engorroso. Hombre, un estofado nooooo, pero una pechuga a la plancha sí que soy capaz, jejeje. Aunque no dudo que a mucha gente le vendrá genial, creo que en mi caso no será así.  Espero no tener que comerme mis palabras más adelante... ;-)

Y por último, la cerveza con naranja, no es que esté mala, sino que a mí la cerveza no me gusta, jajaja. Vaya tela, conmigo casi no han acertado. Bueno, uno que yo me sé, está muy contento con las dos latas. :-)
Así que ya sabéis cual es mi opinión.

Ya habéis visto lo que éste mes nos trae la cajita de Muestras Premium, así que si vosotros la queréis, ya sabéis, id a su página web a encargarla. Si os queda alguna duda, podéis consultar la siguiente entrada, en la que expliqué el funcionamiento de esta caja, por si os interesa.

Este mes los productos están valorados en unos 22,40 € según mis cálculos y sin saber lo que cuesta la bomba de baño. Si os gusta y la queréis coger, podéis utilizar el descuento que la empresa me ha proporcionado para que la primera caja que cojáis os salga por 9,99 €. El código es PATITOS y deberéis introducirlo en el proceso de registro.
Las demás cajas tienen un precio de 15,91 €, que por lo que habéis visto, todos los meses superan ese valor.

¿Os ha gustado la caja de este mes? ¿Cúal es vuestro producto favorito?

Caja enviada por Muestras Premium para su review. Mi opinión es siempre libre.

33 comentarios :

  1. Este mes esta flojita si, yo lo voy a utilizar todo pero otros meses está mejor, sin duda...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también voy a usarlo todo, pero me da que este mes no voy a incluir muchas cosas nuevas a mi arsenal de productos diarios. Pero no dudo de la calidad de los productos, que como siempre, será muy buena. :-)
      Besos.

      Eliminar
  2. El corazón de burbujas que gracioso, y la leche de vive soy no puedo ni olerla, la he probado y me da mucho asco, no se que me pasa con esa leche en concreto que no puedo... Por lo demás todo muy rico. Un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo bañera, buaaaaaaaa. :-( Así que igual un día la uso para un baño relajante de pies, jejeje, pero no es lo mismo. Éste tipo de cosas las suelo guardar para viajes, porque a veces en los hoteles hay bañera.
      Leche de avena no he probado nunca, así que ya os contaré a ver si ésta me gusta, porque soy una adicta a la leche de vaca, y ni siquiera la desnatada me mola.
      Besossss.

      Eliminar
  3. La pechuga de pollo me llama la atención¡¡ Creo que si la veo la compraré. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si está buena. Tengo ganas de probarla porque suelo hacer de vez en cuando ensaladas cesar y cuando vas con prisa viene bien seguro!
      Un beso.

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene buena pinta pero cojea un poco la caja de este mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que los productos son de calidad y están muy buenos, pero como nos tienen mal acostumbradas, pues eso, que esta no me ha convencido del todo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Es curioso que te incluyan en una misma cajita, productos de alimentacion y de belleza. A mi me llamo la atencion las burbujas para la bañera. Cuando las pruebes cuentanos como te fue. Me uno al blog y te invito al mio. En el nombre que aparece esta el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que en general me gusta mucho más que las cajas de belleza, porque casi siempre me gusta todo y se aprovecha al 100%, todo sea dicho. Y eso no siempre pasa con otras cajas porque no siempre los productos son compatibles con nuestros tipos de piel, aunque rellenemos perfiles de belleza...
      Como no tengo bañera, no sé si lo utilizaré para los pies o lo dejaré para un viaje... a ver que hago con el, jeje.
      Un beso y ya me he instalado en tu blog. Gracias por decirme.

      Eliminar
  6. Pues aun no me ha llegado, pero han sido mejores las de meses anteriores, la verdad...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que el listón estaba muy alto. Pero bueno, a probar y a ver si nos gustan las cositas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Este mes está flojita, pero me apunto el código Patitos para el descuento, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, para eso estamos. En cuanto haya alguna que te guste, te animo a cogerla, porque los meses anteriores han estado genial. Aprovecha a sacar el cupón de descuento y a probar la leche de avena.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. No está mal la cajita. La máscara de pestañas me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, no. Yo todavía no la he probado y me da que hasta que no gaste alguna de las que tengo abiertas, la dejaré guardada.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Me ha pasado lo mismo que a ti...no me hizo mucha ilusión el contenido y encima ni la cerveza ni la leche de almendras me gustan...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. La cerveza me ha parecido más naranja que otra cosa, y por eso me gusta, jeje.
      La leche de almendras todavía no la he probado, pero espero que esté mejor que la bebida de avena, que no me ha gustado nadaaaaaa. :-(
      Un beso.

      Eliminar
  10. Creo que este mes no han acertado con los productos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me han entusiasmado, perooooo, siguen siendo unas marcas muy buenas.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunté el mes pasado por una promo y he aguantado este mes por probar, pero la caja no me convence nada. La máscara en principio me pareció bien, pero ahora veo q el 2º ingrediente es parafina pffffffffffff horror!
    Las leches no me gustan nada, lo he intentado con todas las vegetales, pero no hay forma, no me gustan :( Lo demás no está mal, pero no me compensa pagar 16€ todos los meses la verdad y me he dado de baja ya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este mes para mi gusto ha estado floja. Y tienes razón en lo de la parafina. Ya ves que también tiene parabenos, aunque diga lo contrario...
      Yo lo que suelo hacer con este tipo de cajas es ver primero el contenido y si me gusta, me la cojo, nunca al revés, porque te llevas sorpresas que a veces no son muy agradables. Como colaboro con ellos, es la única caja que llega y me sorprende.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. creo que este mes ha bajado un poco

    ResponderEliminar
  14. Creo que tu corazón debe ser otro. El mío es blanco y me huele a musk, y tiene purpurina así que imagino que es ese olor. El tuyo es más oscuro no?
    A mí lo que me pasa con esta caja de este mes es que son productos que a mí en particular no me van. Yo bebo leche de vaca, entera, y a mucha honra (como ahora la leche de vaca está tan mal vista) porque a mi pareja y a mí nos encanta el sabor de la leche (somos lacteofans jaja). Pero bueno, todo se aprovechará, y los garbanzos ya se los zampó ayer y me ha dicho que estaban ricos. La shandy por contra la probamos anoche y no me dice nada, huele y sabe bastante a fanta de naranja, no hace ni espuma ni nada, y no tiene ni un grado de alcohol, vaya que no sirve para emborracharse ni pretendiéndolo. Así que bueno, es de esos productos que pruebas y dices ah, pues vaya, no es para mí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea de qué es mi corazón, jajaja, el de fiesta en París o choco-coco, pero es que a mí no me huele ni a chocolate ni a coco. :S Tendré mal el olfato...
      Yo soy de las tuyas, me encanta la leche, y lo pregono a los cuatro vientossssss, ya que cuanto más entera, mejor. ;-)
      La shandy la he probado y me gusta, no para echar cohetes, pero no es como imaginaba, porque como bien dices, me sabe a fanta de naranja más que a cerveza, así que seguro que es por eso, jeje.
      La bebida de avena, puagggggg, tengo esperanzas en la leche de almendras, porque peor que esa no puede saber... aunque cuando se me pase el trauma de la otra, la probaré, hasta entonces no. :-)
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  15. el corazon huele de vicio!!
    la mascara de pestañas la he probado y a mi no me ha acabado de convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, huele muy bien!!! Pero yo todavía no sé de que es el mío. :S Se ve que ya no tengo ni olfato.
      Yo todavía no la he probado, porque tengo alguna que otra abierta, así que hasta que no tire alguna, no la pruebo.
      Un beso!

      Eliminar
  16. entonces sigo sin saber de dónde es el corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues con la intriga, eh? Mira que he buscado y no encuentro de donde saqué los que te mandé. Pero si te gustaron, todavía tengo más, que lo sepas. ;-)
      Un besazo.

      Eliminar
  17. El corazón me ha gustado mucho. ¡No me había parado a leer la composición de la máscara! pero yo también opino que los dos últimos componentes son parabenos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como han dicho en un comentario de los de arriba, el segundo ingrediente es la parafina. Yo no tengo problemas para utilizar ese tipo de componentes, pero lo que no me gustó es que indiquen que no tienen algo y luego lo veas reflejado en el producto. Además los parabenos se ven fácil.
      Un beso guapa!

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...