21 de marzo de 2014

Cotilleando las revistas de Abril 2014

Ya estamos en primavera y ésta época del año se nota mucho en las revistas, aunque sobre todo en los suplementos y así como el mes anterior querían que tuviéramos los dientes limpios, éste mes se preocupan por nuestros ojos, jejeje.

Os voy a enseñar lo que he encontrado en el kiosco. 

Revista Woman (3,95 €)


☼ Gafas de sol de pòete
☼ Muestra de colonia Born in Paradise de Escada

Revista Clara (3,95 €)


☼ Libro Déjame que te cuente de Jorge Bucay → Las claves para ser feliz.

Revista Glamour (3 €)  


☼ Suplemento Glamour Goes Shopping
☼ Descuento del 20% en SuiteBlanco válido del 20/03/2014 al 21/04/2014, tanto en tiendas físicas como online.

Revista Vogue (3,50 €)


☼ Suplemento Vogue belleza.

Revista Elle (3,50 €) 


☼ Muestra de dentífrico blanqueador Oral B 3D White (15 ml)
☼ Suplemento Elle Beauty Book, con tratamientos star, tendencias make-up de la temporada primavera / verano 2014.
☼ Dentro de la revista viene el Especial Accesorios.

Revista InStyle (4,50 €)


☼ Gafas de sol, 10 modelos donde elegir. Es la única que tiene funda donde guardar las gafas, incluida.
☼ Muestra de la Miracle Cream de Garnier.

Revista Telva (3,95 €)


☼ Cartera de mano en 6 modelos a elegir.

Revista Marie Claire (3,50 €) 


☼ Bolsa Gym

Revista Cosmopolitan (3,50 €)


☼ Gafas vintage a elegir entre diferentes modelos.
☼ Barrita Lindt Hello Nice to sweet you (rica ricaaaaa).

Revista Micasa (2,50 €) 


Nos dan dos revistas más de regalo:

☼ Revista micasa +práctica.
☼ Revista deViajes.

Revista Saber Vivir (2 €)


☼ De regalo la revista Saber Cocinar tve.

Como dudaba porque he encontrado dos, os pongo también ésta:

Revista Saber Vivir (4,95 €)


☼ Saber Cocinar: recetas y trucos de la mañana (tve)

Revista AR (3,75 €)


☼ Gafas de sol de Devota & Lomba
☼ Muestra de la Miracle Cream de Garnier.

Revista Grazia (1,50 €)



☼ Mini tableta de chocolate Lindt

Y por último, la que yo he cogido y que es la mejor!!!!!! :-)

Revista Mundo Pocoyo (4,95 €)


☼ Álbum de stickers de Pocoyo (álbum de pegatinas que suelto se vende por 4,80 €)
☼ El cartón de la revista es un medidor para los niños.

Para mí, la última, la mejor sin duda. ¿No creéis? Jejeje.

¿Va a caer alguna este mes?

26 comentarios :

  1. Jajajajajajajajajajajaja ya te quedara tiemoo de aborrecer a pocoyo!
    Pero sí, la mejor y mas interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, pero un poco de paquete ya le tengo, ya que a mis dos enanos les encanta!!!
      La segunda temporada me la sé de memoria, con eso te digo todo, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ja ja pero mis niños son más d la revista clan.
    Estoy d sorteo espero q te pases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa se vino una vez a casa, pero como Pocoyo no hay nada. Y éste mes con stickers que ya quitado todos y los ha pegado por ahí. No le han durado ni cinco minutos, jajaja.
      A ver si me paso por tu sorteo, muchas gracias. :-)
      Besos.

      Eliminar
  3. yo me he comprado la Telva este mes, os la enseñaré el domingo en el blog ;) Y nunca me volveré a comprar revistas por las gafas, me quedan todas inmensas!!!!!!! jejeje. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen pinta de ser todas enormes, jejeje. Yo no me fío de ese tipo de productos y no me pongo nada que no sea de óptica, ya que estoy operada de la vista y no me creo que sean buenas...
      Ya contarás que tal la Telva.
      Besos.

      Eliminar
  4. La que mola es la de Pocoyó! XDD

    ResponderEliminar
  5. La Telva me llama la atención, lo mismo cae. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este mes las de belleza no creo que se vengan conmigo a casa... Demasiada gafa.
      Besos.

      Eliminar
  6. me llama la atención la de instyle pero la de pocoyo la supera!

    ResponderEliminar
  7. No sé si cogerme la Elle o no por el Beauty Book, porque últimamente tiene más de publicidad que de beauty.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mi con estas revistas, que como casi todo el contenido es publicidad como que no me mola. Para eso ya veo la tele...
      Compra la de Pocoyo sin dudarlo, jejeje. ;-)
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡¡Cuántos regalos chulos traen este mes las revistas!! Qué indecisión, no sabría cual elegir, jaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, si te interesan las gafas, tienes donde elegir. Ya nos contarás con cual te quedas.
      Besosssss.

      Eliminar
  9. que manía con regalar gafas ¡yo no puedo llevarlas sin graduar! aaaaaaaaarrrgggh!!

    por el momento ha caído Grazia con la chocolatina (suelo comprar la versión mini todas las semanas, pero no podía dejar de lado el chocolate jejeje), la Glamour mini, la Elle (también mini, que viene con una máscara de pestañas Catrice) y la Telva, que no es que me guste en cuanto a contenidos pero me suscribí por el regalo y me la he cogido con la cartera de mano con estampado trival

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuy Que de revistas te has comprado! Yo tampoco quiero las gafas, porque no me fío. Estoy operada de la vista y como que no me arriesgo.
      Ya me contarás que tal la máscara.
      Besossss.

      Eliminar
  10. No me he cogido ninguna, quizás en mis viajes en tren alguna caiga jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en viajes largos es cuando suelo aprovechar a comprar revistas aunque no suelo comprar ninguna de belleza, casi siempre cae El jueves y alguna de informática, jejeje. La cabra tira al monte... ;-)
      Besos.

      Eliminar
  11. yo la cosmo, estoy suscrita

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Patri te he nominado al premio "Conoceme" en mi blog, cuando puedas pasate a recogerlo. Un besito grande

    ResponderEliminar
  13. La única que me ha llamado la atención es la de Mundo Pocoyo, y sobre todo desde que están en suspensión de pagos, que va a ser de Eli!!!!??? Pocoyo es un chico listo seguro que encuentra otro trabajo.. jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. En ningún kiosko ni hipermercado he encontrado la Vogue con el suplemento de belleza, solo encuentro la revista suelta. ¿A alguien más le pasa? :(

    ResponderEliminar
  15. Yo no he caído con ninguna. Veo demasiadas gafas, y no me fio de unas gafas regaladas, aparte son enormes todas.

    ResponderEliminar
  16. Este mes no he caído con ninguna, no me han apasionado, voy a rachas

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...