5 de marzo de 2014

Tag Colores del arcoiris - Productos preferidos por colores


Allá por el siglo pasado SiLvi del blog Manos de árbol me nominó al tag arcoiris. Se trata de contaros cuales son mis productos favoritos teniendo en cuenta los colores de éste.

Me ha costado horrores, porque se ve que todos los productos que me gustan son del mismo color. :-S
Así que, después de buscar y rebuscar, estos han sido los afortunados. :-) ¿Coincidiremos en alguno?

ROJO


Ya con el rojo empecé mal, porque no sabía si decidirme por un labial rojo que tengo o por unos esmaltes. Como labial sólo tengo uno y pintauñas más, me he quedado con los segundos. Si bien es cierto que los colores "cantosos" no me suelen llamar mucho, y me decanto siempre por colores más discretos.

Los esmaltes de Opi son mis preferidos, y tengo unos cuantos. Me encanta la cantidad de colores que tienen, su duración y desde que los probé, he ampliado mi colección. Lo malo, su precio.


NARANJA 


Crema de caléndula que pudísteis ver en ésta entrada. Que os puedo contar sobre ella... no os puede faltar en casa, porque vale tanto para un roto como para un descosido. Se puede utilizar para evitar la dermatitis de pañal de los pequeñajos, para las zonas secas del cuerpo... yo sobre todo la utilizo para las manos, no en todo, sino en los nudillos, que últimamente, entre el frío, fregar y otros factores, los tengo fatal. Con la cremita, los mantengo a raya, y es usarla dos días y están como nuevos.
Lo bueno que tiene es que es natural, y como yo la hago, sé lo que la echo. Lo malo, es que hay que ponerse a hacerla, y lleva un proceso previo que lleva tiempo de espera. Una vez hecha, dura la vida, así que sólo queda que os animéis y me contéis. :-)

AMARILLO


Aceite de baobab de Maisha. Es un aceite seco que me quedé con ganas de probar en una de las cajitas mensuales de cosmética que de vez en cuando suelo coger. Como me parecía caro, no me atrevía a comprarlo. Pero un día, me mandaron una oferta de éste aceite, así que no me pude resistir a probarlo. Yo, en la cara, tengo piel mixta - grasa, pero, ahora mismo, la tengo deshidratada, por lo que me pareció muy buena opción para empezar a utilizarlo. Lo uso por la noche, y por la mañana no noto que me genere más grasa de la que yo tengo de normal, sólo una pequeña cantidad en las aletas de la nariz. Se absorbe rápidamente y no cuesta nada aplicárselo, punto importante porque no soy nada constante con éste tipo de productos, y si me lo ponen fácil, mucho mejor.

VERDE


Sombra de ojos de Rimmel. Mira que no soy yo de verdes, pero este duo de sombras, me encanta. Lo tengo desde hace mil años, y sin duda, es de mis preferidos.

AZUL


Tangle Teezer versión Aqua. Me decidí por ésta versión porque lo quería para la ducha, y no puedo estar más contenta. Para no repetirme, os dejo aquí la entrada que hice sobre éste cepillo.
Sólo me queda decir que lo recomiendo a más no poder, porque desde que entró en mi vida, lo utilizo a diario, cuando me ducho y cuando no. ;-)

AÑIL / ÍNDIGO


Desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher. Después de probar varios desmaquillantes de ojos que me picaban, hace unos años dí con éste. No pica, me quita hasta las máscaras de pestañas resistentes al agua y a día de hoy me sigue funcionando igual de bien.
El único inconveniente que le veo es que me tengo que pasar una toalla o papel por los ojos después de usarlo, ya que deja una película aceitosa. A mí no me importa hacerlo, así que hasta que encuentre otro mejor, seguiré usándolo.

VIOLETA


Me daba cosa poner un perfume que está descatalogado, como favorito, así que os enseño dos cositas de éste color. ;-P
El que me encanta y es de mis favoritos, es Emporio Armani Remix, un perfume afrutado. Su fragancia es floral, una mezcla de flor de trébol y fresia, heliotropo, cedro blanco, sorbete de pera, arándanos, anís estrellado, almizcles, sándalo, magnolia... Huele de maravilla!!!! Así que voy racionándola para que no se me termine, porque ya no se puede comprar en tiendas, y en el único sitio que la encuentro ahora, vale un ojo de la cara, así que me niego a comprar otra. Además, si me la compro, en cuanto se termine, volveré a tener el mismo problema, así que mejor, superar la pérdida cuando antes, jejeje.
 
Y la otra que quería enseñaros y que utilizo casi a diario es la colonia de mora de Yves Rocher. Entre semana es MI colonia. Llevo años usándola y no me canso de reponerla. Cuando la ponen en oferta, que suele ser bastante poco, aprovecho para comprar unas cuantas. En estos momentos, estoy usando la de frambuesa, que también me está gustando mucho. La de lilas, también es de mis preferidas.
Si es que al final, me gustan todas, jajaja.

Y hasta aquí, mis productos preferidos por colores.

Ahora me toca nombrar a las afortunadas que van a tener el placer de hacer éste tag tan colorido. No he logrado encontrar a cuantos blogs hay que nominar, así que yo he elegido 10. He mirado en vuestros blogs y no me ha parecido que lo hayáis hecho, pero sino es así, disculpas adelantadas. :-) Espero que no os vuelva locas, jejeje.

Miss Potingues
Lunaplat Maquillaje
Black Velvet Blog
La mirada de Luci
Manicute nails
Los swatches de Eneri 
☼ El Espejo de la BELLEZA
airuN "A través del espejo"
☼ Abbie Gold
Paula Coru



¿Coincidimos en algo?

11 comentarios :

  1. ¡¡Gracias, Patri, guapa!! En cuanto tenga tiempo lo hago :D. Seguro que me va a llevar mucho esfuerzo hacerlo, porque soy la persona más indecisa que hay sobre la faz de la tierra y me costará horrores elegir, jajajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación no te digo cuando xq soy un poco desastre para estas cosas pero intentare hacerlo.
    En el indigo coincido contigo con el bifasico d yves rocher. Para mí es el mejor desmaquillante q he usado en los ojos y mira q he probado cosas.

    ResponderEliminar
  3. la crema de caléndula es la más mejor del mundo!!!! Hasta de contorno de ojos me la pongo alguna vez suelta. Para reparar la piel es la caña. Tanto por el abuso de pañuelos en un resfriado como si te has quemado con el sol. Paaaaaaa tó sirve.
    El tangle tb es lo más mejor del mundo pero en otra categoría. Juegan ligas distintas.
    Y ya no me acordaba del tag! jajajajajajaj
    Si no lo hubieras hecho ni me habría enterado jaajjaajjajajajajaja
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. un millon de gracias por nominarme!!!
    por supuesto que lo haré el esmalte rojo me encanta

    ResponderEliminar
  5. oye pues me encanta el tag, así que no dudes que le haré!. gracias por nominarme!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la iniciativa, es distinta, y no la conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene el aceite de baobab!
    Me ha parecido muy original el tag! Un besazo, te seguimos guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué premio tan chulo! Muchas gracias por nominarme, preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por nominarme. Es un post chulísimo. Ya me estoy comiendo el coco para pensar que escojo para cada color jejejeje. En cuanto pueda me pongo con él que últimamente ando liada y tengo el blog un poco soso. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...