13 de agosto de 2014

Pedido a Primor - Julio 2014


Había leído sobre muchas compras a la tienda Primor y como no tengo ninguna demasiado cerca, me animé a hacerlo online, ya que al ver que los precios no estaban nada mal y que tenían una cosa de la que estaba encaprichada desde hace tiempo, aproveché he hice un pedido pequeñito pero con variedad de cositas. ;)

A ver que os parecen mis compras!

HOW 'BOUT THEM APPLES? - The Balm


Paleta de 6 colores en crema que sirven tanto para mejillas como para labios.
La verdad es que nunca había tenido ningún producto multifunción y como los de esta marca me gustan y tenía un precio estupendo, 19,95€, no me pude resistir.

Os haré una review en condiciones, porque la paleta se lo merece!

ESPONJA DE MAQUILLAJE - Beauty Blender


La esponja de maquillaje más que conocida por estos mundos. Como no me maquillo demasiado he decidido probarla y ver si merece la pena, ya que con depende que fondos de maquillaje, con brocha no me quedan muy naturales o no consigo el efecto deseado...

La tenéis en dos colores, rosa o negro. No hay ninguna diferencia entre ellas. También podéis cogerla con el limpiador especial que tiene la marca para limpiarla.
La mía me costó 12,95€, un precio estupendo, ya que por aquí no la encuentras a ese precio ni de coña...

Como con el anterior producto, os contaré.

Justo después de comprarla, pillé la Birchbox de Junio y me vino la rosa con el limpiador, así que ahora la tengo por partida doble, jejeje. :)

TRÍO DE ESMALTES WINTER 2013 COLLECTION - Essie


Llevaba mucho tiempo detrás de éste kit de 3 esmaltes de Essie. Me encanta el Toggle to the top, un color picota con brillos, no demasiado estridente y que no brilla con luz propia, jejeje.


Como las anteriores cositas que os he enseñado, se merece una entrada aparte, ya que son preciosos y muy recomendables. Además, al llevar tiempo en el mercado y no ser de la última colección, están rebajados, y los podéis encontrar por 12,75€. Traen 5 ml cada uno, un tamaño perfecto si como yo, no gastáis un esmalte en toda vuestra vida y queréis tener variedad de colores. :)

Y hasta aquí mi pedido a Primor. Ha sido un pedido pequeñito pero completo. Por si no habéis hecho nunca un pedido a esta web, tenéis que saber que si pasáis de 10€ los gastos de envío son gratuitos. Además suelen tener promociones muy recomendables con 4x3 y cosas así, aparte de los descuentos suculentos que de por sí podemos encontrar.

Por mi experiencia, os la recomiendo, ya que no he tenido ningún problema con ellos y tienen unos precios a mi parecer estupendos. Además me incluyeron estas dos muestras:


- Colonia
- BBcream

¿Qué más se puede pedir? :)

¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda?
BEAUTYBLENDER 1-ESPONJA PRO CILINDRO NEGRA
HOW ABOUT THEM APPLES
PALETTE HOW ABOUT THEM APPLES

14 comentarios :

  1. En Primor sólo he comprado en tienda física en mis vacaciones ya que en Asturias no tenemos (señores de PRIMOR si están leyendo esto sepan que queremos un Primos en Asturias!!!) y la verdad que tienen unos precios estupendos.
    Probablemente acabe pidiendo algo por Internet ya que tienen muchas cosas a muy buen precio.
    Me encanta la esponja.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar la beauty blender y en ese tono además, lo veo menos 'guarrete'

    con los coloretes en crema en paleta no puedo, creo que se mezclarían entre sí y la liaría

    muackss

    ResponderEliminar
  3. chulisima la paleta de the balm.Primor es genial.besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta de the balm, no he probado nada de esa marca pero es que los diseños me chiflan y siempre he leido que son buenos productos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. He pedido varias veces a Primor y la experiencia ha sido siempre buenísima. Tienen unos precios super competitivos. Me encanta la paleta de The Balm!!!!. Se me cae la baba con ella. Tengo uno de los coloretes en formato muestra porque me vino con la Birchbox y cada vez que veo la paleta me chifla jeje. No estuve fina para pedir la Birchbox cuando salió con la BeautyBlender así que me conformo con la de Real Techniques de momento hasta que tenga otra oportunidad. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. He pedido solo dos veces y siempre genial,me ha llegado rapidísimo y de precio muy bien...la paleta es preciosa.
    Tienes un blog muy completo...me apunto¡¡
    Yo hace poco que tengo el mio,estaria encantada que te pasaras por el...gracias
    http://arleptcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jo, la paleta me chifla pero los ingredientes me tiran pa´tras!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen pedido! La peletita de coloretes es muy chula!! :-D

    ResponderEliminar
  9. Creo que ahora los gastos gratis es con 20€. Y estoy deseando ver la review de esa paleta de the balm. Porque me llama mucho ;)

    ResponderEliminar
  10. La paleta es muy bonita! Me encanta los colores que trae.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo también tengo ganas de hacer algún pedido :)

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he comprado nada en primor pero tienen ofertas muy buenas!! me gustaría probar los esmaltes de essie tiene pintaza! Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo todo, y todo me encanta :) La BB estoy encantada con ella, la paleta de The Balm ha sido mi gran aliada este verano, y el Essie solo puedo hablar maravillas :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa te he premiado en mi blog así que pasate y veras!! besos!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...