20 de agosto de 2014

Pedido a iHerb Agosto 2014

Hoy os traigo otro pedido que hice en Abril a iHerb, la web estadounidense de cositas naturales y otras no tanto, jejeje.

Algunas de ellas fueron encargos, ya que hemos recomendado tanto la tienda online, y la gente a probado sus productos, que ahora nos piden cositas. Bueno, os enseño lo que cayó esta vez:


ZOI Research, Vitamin B12 Methylcobalamin, 5,000 mcg, 30 Chewable Tablets


Pastillas masticables de Vitamina B12. Éste es uno de los encargos.

El bote de 30 pastillas tiene un precio de $2.95, unos 2,18 €, aunque ese es su precio de la sección Trials, es decir, una unidad a ese precio para que las puedas probar. Su precio normal es de $9.95, unos 7,38 € al cambio.

Madre Labs, Immune Punch, An Immune Support Blend, 6.35 oz (180 grams)


Polvos que ayudan a reforzar las defensas naturales de nuestro cuerpo. El polvo es una mezcla de hongos orgánicos utilizados tradicionalmente, acerola, purés de bayas, extracto de arándanos...etc, y otro montón de cosas que se supone que son muy beneficiosas para nuestro organismo.

Lo he tomado con zumo de naranja y la verdad es que está muy buena la mezcla, ya que creo que con agua, no se puede decir lo mismo, porque la cara de Pablo cuando lo tomó, no fue la misma que la mía, jajaja.

Yo pillé una oferta del 50% de descuento, y aún así son caretes. Su precio normal es de $39.95, al cambio 29,52 €, aunque suelen tener descuento. Además hay más clases de polvos, de Vitamina C, Super verde... por si os interesan de otro tipo. ;)

Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, Bee Pollen, Propolis, Plus Korean Ginseng, 90 Capsules


Que os voy a contar de estas que no sepáis, porque siiiiiii, las pido mogollón y son el producto estrella de casa, amigos y familiares, jajaja. Os recuerdo que son:

Son unas cápsulas de jalea real, polen de abejas, propóleo y ginseng koreano.
Recomendadas 100 %.

La jalea real es muy buena para estimular nuestras defensas, aportar energía y un sinfín de cosas buenas más.
El polen está indicado para el cansancio, ya que renueva la sangre, caída del cabello y otro montón de cosas más.
El propóleo es un antibiótico natural que ayuda a las defensas.
Y el ginseng koreano aporta vigor.

Se recomienda tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día, entre comidas. La misma marca nos indica que tengamos cuidado con los productos que contienen sustancias relacionadas con las abejas, por si somos alérgicos.

Su precio es de $13.39, al cambio 9,99 €.

¿Se os han caído ya al carro? Jijijijiji

Giovanni, Salt Scrub, Cool Mint Lemonade, 9 oz (260 g)


En éste pedido pudisteis ver el exfoliante de chocolate de la misma marca, que tengo que deciros que me ha encantado, aunque al principio me agobió un poco su olor, y por eso corrí a echar este en el carrito de la compra, porque tanto chocolate me agobiaba. Luego se me pasó la fobia al olor de chocolate y me enamoró. Todavía no he probado éste, pero huele que te pasas a mojito!!! Ya os contaré.

Exfoliante de sal con efecto frío de menta y limonada. La verdad es que si me gusta, seguro que repetiré con él.

Trae 260 g y su precio es de $9.77, que son unos 7,21 €. Una vez abierto dura 12 meses.

Source Naturals, Alka-Balance, 120 Tablets


Repetimos de nuevo con estas pastillas que pudisteis ver en éste pedido. Aunque esta vez han sido un encargo.

Le pregunté a Pablo para que eran, ya que yo no tenía ni idea, y me dijo que para equilibrar lo que comemos, ya que nos metemos para el cuerpo un exceso de alimentos ácidos, que elevan el ph de la sangre en sangre (una de tantas cosas que hacen). Así que para compensar esa acidez, se pueden hacer dos cosas: comer alimentos alcalinos (verduras, frutas frescas...) o tomar una pastilla que haga eso. Lo mejor es tener una dieta variada y que compense las dos partes, peroooooo, yo no suelo hacerlo, que le vamos a hacer. Así que cuando me paso, Pablo me dice amablemente que me tome una y listo. Pero lo mejor es cuidar la dieta. :-)
Consejos vendo pero para mí no tengo. 


Cuestan $10.92, que al cambio son 8,07 €.
 
Radius, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Pink Sparkle



Éste cepillo de dientes lo pudistéis ver para la enana en éste pedido, pero en azul. Esta vez se ha venido la versión en rosa, por cambiar, aunque sigue siendo el mismo cepillo. Es para mayores de 18 meses, aunque también la misma marca tiene cepillos para bebés de entre 6 y 18 meses, e incluso para adultos.

Tienen muchos colores donde elegir, son libres de BPA y algo más grande que los cepillos de dientes que estamos acostumbrados a ver para niños, para mí, una ventaja. Me sigue gustando mucho para "N", ya que no es como otros cepillos que hemos tenido para ella, y que las cerdas duraban tiesas 3 días...

Su precio es de $3.59, unos 2,60 €.

Y por último, pero no menos importante, me añadieron gratis el super gorrito de ducha iHerbiano. Que lujo!!!

Y esto ha sido todo amigos! Espero que hayáis encontrado algo interesante y que os haya gustado. :)

¿No habéis probado todavía las cápsulas de jalea real, polen, propóleo y ginseng koreano?

15 comentarios :

  1. El exfoliante debe de oler de vicio!

    ResponderEliminar
  2. Al final me voy a comprar las pastillas de propóleo de tanto vértelas, jajaja!
    Pablo debería marcarse algún post explicando etas cositas de suplementación, que son super interesantes.
    Y dale a las frutas, mujer, que están muy ricas y en verano entran muy bien!!!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto en la petición de un post de Pablo :-)

      Eliminar
  3. el exfoliante lo tengo en la wishlist para comprarlo porque es de esos olores que me encantarían

    muackss

    ResponderEliminar
  4. no había visto esa otra versión del exfoliante!! qué pasada!

    ResponderEliminar
  5. Esas capsulas de jalea real me vendrian genial para mi niño...el exfoliante me ha enamorado
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. oohh! el exfoliante que dices huele a mojito.. me lo apunto si o si!
    tiene pintaza eh! :)
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Esas capsulas no las he probado pero ando con otras...y a ver si me hacen algo... Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo pero sin duda lo que más me llama la atención son las cápsulas de jalea real, propoleo, etc. Esas caen en mi próximo pedido fijo jeje. Besossss

    ResponderEliminar
  9. Súper interesantes los suplementos! Me anoto para el otoño el própolis, creo recordar que hace tiempo (mucho) lo tomaba... O jalea, ya no recuerdo bien... Me ha llamado mucho la atención el alcalinizante, yo también había oído lo de que nuestra dieta suele ser más ácida que alcalina y esto causa una serie de problemas... Las algas son un potente alcalinizante, por ejemplo. O el zumo de limón (en el estómago no es ácido! Flipa!!) Pero claro, una pastillita... ayuda! Un besote y gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  10. Yyo que aun no me he lanzado a pedir en Iherb (sera de las pocas), es que el dia que lo haga.......con todos los pedidos que os veo... no quiero ni pensarlo !!!

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante tiene buena pinta. No me he lanzado a probar las capsulas de jalea real, es que hay tantas cosas en esta web que me cuesta decidirme!

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante tiene muy buena pinta, pero me tienta más el de chocolate.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho probar los polvos Immune Punch, ¿crees que se pueden mezclar con batidos de leche también? Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...