27 de agosto de 2014

Manicura bicolor lila y rosa | Essie y Kiko

No os vayáis a pensar que he mejorado mucho, jajaja. Esta manicura es para que veáis los tonos de dos esmaltes que me parecen preciosos, el número 37 lilacism de Essie y uno rosa malva de Kiko, el 258.


En principio quería haber cogido un tono algo más rosa de Essie, pero me equivoqué y empecé a pintármelas con éste tono lila con satinado suave. Como últimamente no me gustan las manicuras iguales, quise darle un toque de color pintando una única uña de cada mano de distinto color y la verdad es que me gustó mucho el resultado. Para esto último el elegido fue el esmalte de Kiko rosa malva.


CÓMO SE HACE

Como todas mis manicuras, es muy sencilla, ya que sólo hay que combinar distintos colores.
  1. Damos una capa de base protectora para uñas.
  2. Aplicamos dos capas del esmalte lila de Essie en todas las uñas menos en los dedos índices, aunque podéis elegir el dedo o dedos que vosotros prefiráis, en los que utilizaremos el esmalte rosa de Kiko.
  3. Esperamos a que se seque bien el esmalte.
  4. Aplicamos un top coat.
Super sencillo, así que no tenéis excusa para no probar esta manicura. Además para verano es genial, ya que tiene tonos de lo más alegres. :)

¿Soleis combinar colores en vuestras manicuras o sois de las que pintáis las uñas iguales?

9 comentarios :

  1. A mi me gusta combinar colores. Me parece muy acertada tu elección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo casi siempre combino colores, muy raro es cuando no llevo alguna uña de otra color jeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me las pinto del mismo color¡¡aunque ya es hora de cambiar un poco..un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la manicura. Últimamente a mí también me ha dado por poner alguna uña de otro color.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los tonos, vamos, que me encantan los morados! :D
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encanta ese tono de Essie!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. En la sencillez a veces está el truco, me gusta porque son dos colores que se complementan muy bien y a mi me das un tono que tire al morado y tan feliz.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...