29 de julio de 2014

Pedido a iHerb Julio 2014

Éste pedido lo pudisteis ver ayer por Instagram, ya que ha sido el último pedido que he hecho a iHerb. Me quedan unos cuantos previos por enseñaros, pero como en éste se me cayeron al carro varias cositas necesarias en verano, pues como que os lo muestro antes, por si picáis con alguna.
Además, durante todo el mes de Julio, si hacéis una compra superior a $40 los gastos de envío son gratuitos. ¿Qué mejor excusa para caer con algo? Jejeje. ;)

Estos fueron los productos que se me cayeron a mí al carro.


Como veis, mucho protector solar y aftersun, para poder llevar bien los días al sol que espero encontrarme en vacaciones. :)

Badger Company, Baby Sunscreen Cream, Broad Spectrum SPF 30, Chamomile & Calendula, 2.9 fl oz (87 ml)


Protector solar para bebés, aunque en nuestro caso lo va a utilizar el bebé y los que ya no somos tan bebés.
Como os dije en mi primera entrada, sí sí, la primera de éste blog, es de caléndula y camomila, y aunque el año pasado no me gustó para nada su olor, éste año, lo soporto y no tengo problema al utilizarlo. Será que he perdido olfato con la edad... :S
Comentaos que es bastante graso y cuesta extenderlo, aunque haciéndolo bien no se queda blanco, como suele suceder con los protectores solares físicos. Por mi parte, os lo recomiendo sin duda!!!

Su precio es de $14.39, al cambio unos 10,72 €.

Badger Company, Active Kids, Zinc Oxide Sunscreen Cream, SPF 30, Tangerine & Vanilla, 2.9 fl oz (87 ml)


Protector solar para niños, aunque como en el anterior caso, lo usaremos toda la familia. Quiero probar todos los de esta marca para saber cual me gusta más. Además tengo entendido que huele a pantera rosa, así que no podía perdérmelo!!
Ya os contaré si me gusta más que el otro.

Su precio es de $14.39, al cambio unos 10,72 €.

Badger Company, Organic, After Sun Balm, Blue Tansy & Lavender, 2 oz (56 g)


Aftersun natural de hierba de Santa María azul y lavanda. También se me cayó en aquél primer pedido junto con el protector solar. Es una composición de diferentes aceites y cera. Me sigue gustando mucho, pero como os dije, hay que tener mucho cuidado con la cantidad que te echas, porque es súper aceitoso. Pasa lo mismo que con los protectores, al contacto con la piel se funde. Me parecía engorroso, pero como todo, es acostumbrarse, porque si soléis echaros aceites y ese tipo de productos, es muy parecido. Me encanta su textura y su olor intenso, así que si no os gustan los olores potentorros, no lo compréis.

Su precio es de $8.99, al cambio unos 6,69 €.

Yummy Earth, Naturals, Sour Jelly Beans, 10 Snack Packs, 20 g Each


Chuches con forma de alubia. Como últimamente la enana se ha aficionado a las alubias, y como vi que esta marca tenía éste tipo de chuches, y las piruletas que siempre habéis visto en unos cuantos pedidos están tan buenas, se me cayeron al carro.
Están libres de gluten y son de los más sano, hablando en términos de chuches, que podáis comer, ya que están echas con extractos naturales de frutas. La bolsa trae 10 paquetitos, con un montoncito de alubias, ración más que suficiente para la devora chuches, jeje.
La pega que las veo, y que en un primer momento ha hecho que a "N" no le gustaran es que tienen por fuera pica pica. Es de los suaves, pero os lo digo porque no lo sabía, y las alubias que hasta ahora habíamos comido, no lo traían. Se está acostumbrando al sabor... así que ya os contaré si se las termina comiendo ella o nosotros, aunque a mí no me importaría en absoluto, porque están buenísimas!!!!
Aunque si me quedase con unas chuches, me seguiría quedando con las piruletas. ;) ¿Se os han caído al carro ya?

Su precio es de $5.40, al cambio unos 4,02 €.

Y ahora os enseño dos productos que cogí de la sección Trials:

Sierra Bees, Bumpy Road Salve, .6 oz (17 g)


Bálsamo para pequeños golpes, moratones o piel irritada. Es como el stick que casi todas las madres lleva en el bolso para los moratones de los más pequeños, pero éste es completamente natural.
Gracias a la árnica, que sirve para golpes o moratones, aceite de rosa mosqueta conocido por ser cicatrizante y la consuelda, que se utiliza para curar heridas. Además contiene miel de manuka, de la que os hablé aquí, y que una de sus características es ser un potente antimicrobiano. Vamos una joyita que si va bien, seguro que repito con él.

Su precio ahora mismo es de $4.95, al cambio unos 3,69 €, aunque a mí me costó $1.00. Así que por ese precio, tuve que llevármelo. ;)

St. Dalfour, Organic Tea Sampler Pack, 3 Tea Bags, 2 g Each


3 bolsitas de té earl grey, té verde con sabor a mango y té ceylan con sabor a limón. Como en casa, Pablo sobre todo toma mucho té, por lo que valía, los teníamos que probar. Son totalmente orgánicos, así que por lo que cuestan, incluidlos en vuestra cesta de la compra.

Su precio normal es de $1.00, al cambio unos 0,74 €, aunque a mí me costó $0.05. :)

Y hasta aquí mi pedido a iHerb. Quería deciros una cosa que me parece importante y que no sabía. En los pedidos a esta página web estadounidense declaran el valor del paquete, fuera. El valor que pone es que total menos los descuentos de los que nos hayamos beneficiado, pero no de las recompensas. Es decir, las recompensas, aunque nosotros a la hora de pagar, las tengamos descontadas, en el valor total del paquete, vienen incluidas. Así que tened esto en cuenta a la hora de pedir, porque es mejor ir gastando las recompensas (rewards) que vayáis teniendo poco a poco, que no de golpe y que os paren el paquete en aduanas. 

Recordad que hasta el 31 de Julio tenéis gastos gratis con pedidos superiores a $40. Podéis consultar la entrada iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes en la que os explico el funcionamiento de ésta web, las dudas que os pueden surgir y demás cositas que os pueden interesar si hacéis pedidos o tenéis pensado hacer alguno.

 

¿Os ha gustado algo de éste pedido? ¿Habéis caído con la oferta de gastos de envíos gratis?

22 comentarios :

  1. Ay a ver si me animo yo también antes de que termine la promo de gastos de envio gratis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio... y si encima ya me ponen gastos gratis, no me puedo resistir!!! Jajaja
      A ver que compras.
      Besosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es bueno saberlo, porque yo no sabía que hacían eso. Y menos mal que no lo han parado en aduanas. :S
      Besossss

      Eliminar
  3. El protector solar lo compre hace tiempo pero me paso como a ti con e olor. Ahora lo cambiaria x el d jason para los niños. En tu proxima compra acuerdate d lo q te digo.
    En cuanto al producto para los golpes ja ja habrá q probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras y los productos para golpes, jejeje.
      Me apunto tu recomendación del protector solar! :)
      Un beso gordo!

      Eliminar
  4. Pues menos mal que el mio no me lo pararon... porque gaste todos los rewards de golpe..aunque por suerte eran poquitas cosas... Gracias guapa por avisar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a partir de ahora iré gastándolos poquito a poco, porque menudo susto.
      Besosssss

      Eliminar
  5. Nunca he comprado en esta web pero me encantaría, pero resulta que tengo un montón de dudas, no sé como comprar, cuanto gastar para que no me lo paren en aduanas, que comprar y que no comprar para no tener problemas con adunas, como va eso de las recompensas, etc,... podrías escribir una entrada para contarnos al detalle como funciona todo ese tema, y por cierto, ¿lo mandan por mensajero? ¿lo mandan por correos? ¿Te lo traen a casa? ¿te toca ir a buscarlo a la oficina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la entrada a la que hago referencia al final de éste post: iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes, ya que en ella explico varias de las dudas que expones.
      Los artículos que puedes comprar son todos aquellos permitidos por aduanas, aunque si te interesa, me apunto una futura entrada de ese tipo. Léete la entrada y escríbeme las posibles dudas que tengas, que encantada intentaré ayudarte. Si te es más fácil, ponte en contacto conmigo mediante el menú Contacto y así te aclaro alguna cosita, vale?
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Me apunto los bálsamos, que no los he probado y pintan bien. Un beso! Tentadotaaaaa XDD

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las cremas de protección y qué guay eso de que huela a pantera rosa jejeje. Me apetece probar esas chuches. Soy muy de ellas y si encontrase unas medianamente sanas me aficionaría seguro así que vaya peligro. Me gusta mucho la crema para golpes así que si pido a iherb cae fijo. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado todo, jajaja. Te recomiendo las piruletas de la misma marca, que están super buenas.
      Ya te contaré la crema para golpes en cuanto la pruebe, que espero que sea dentro de mucho!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. También piqué con las muestras de té, es que por el precio que tienen y siendo orgánicas están más que bien. Me apunto las jelly beans, me parecen una estupenda opción para los peques, aunque el mío aún no come nada de chucherías, así que mejor, pero para cuando empiecen a llamarle la atención al verselas a otros nenes.
    Sigo esperando mi paquete, y van 20 días...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muestritas de té por ese precio se tienen que caer al carro seguro!!! Apunta también las piruletas, jejeje, que están más buenas aún y las alubias como tienen un poco de pica pica, igual no le gustan.
      Joooo, todavía no desesperes, porque a mí un pedido le costó un mes, así que espero que te llegue pronto. ;)
      Besossss

      Eliminar
  9. Si es q me creáis unas nesidades con iherb...

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...