15 de julio de 2014

Degustabox Junio 2014

El mes pasado conseguí un código promocional para la cajita Degustabox de Mayo por sólo 3 €. Pero como la oferta estaba genial, sobrepasaron el stock de cajas que tenían ese mes y me mandaron un mensaje diciéndome que me mandarían la del mes de Junio. No puedo estar más contenta, porque como veréis a continuación, por ese dinero no está nada pero que nadaaaa mal el contenido. ;)


Vidacol Pan tostado - RECONDO


Ayuda a reducir el colesterol. Pan rico en fibra de avena, que además contiene betaglucanos que ayudan a reducir el colesterol.

Bolsa de 20 unidades, de 180 g. Su precio es de 1,50 €.

Molinillo Sal marina con Ajo, Perejil y Albahaca - SAL COSTA


Una mezcla de sal marina con hierbas y especias, enriquecidas con un suave toque de ajo y un punto picante. Recién molido, da un toque especial a muchos platos como carnes a la brasa, pollo, verduras, salsas de pasta, sofrito…

En casa nos encantan éste tipo de molinillos, así que ya os contaré.

Su precio es de 2,89 €.

Sal con Yodo + Ácido Fólico - SAL COSTA


Paquete de 1 kg de sal yodada. Entre sus beneficios nos encontramos que contribuye a la función tiroidea normal por su contenido del yodo. Los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y en el proceso de división celular. 

Su precio es de 0,89 € el paquete de 1 kg.

Caldo para Paella con Sofrito de Pescado y Marisco - ANETO


El Caldo para Paella con Sofrito es una base de marisco elaborada con el Caldo de Pescado Aneto y un sofrito de marisco. Para el sofrito, se utilizan ingredientes 100% naturales: aceite de oliva virgen, cebolla, tomate, pimienta y un toque de azafrán, que se sofríen a fuego muy lento. Se añade todo el marisco y el pescado de roca al sofrito: congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillón, gambas y berberecho. Finalmente se cocina todo de forma suave y prolongada durante más de 2h, añadiendo poco a poco el Caldo de Pescado.

Estoy deseando probarlo, ya que no es una marca que suela utilizar, ya que suelo comprar caldos de marca blanca, y siempre he tenido curiosidad por saber si esta marca merece el precio que tiene. Ya os contaré mi veredicto. ;)

El precio del brik de 1 l es de 6,70 €.

Ensaladas Bol italiana - ISABEL


Ensaladas en bol listas para comértelas en cualquier lado gracias al tenedor que viene incorporado bajo la tapa.
Las he probado, ya que a veces, cuando me tengo que quedar en el trabajo a comer y no me apetece ir fuera, me las he llevado varias veces. Están buenísimas y te sacan de un apuro. A mí, junto con la italiana, la que más me gusta es la Ligera, que tiene brotes de soja.

El precio de la ensalada de 250 g es de 1,86 €.

Lay’s Artesanas Chips de Maíz - LAY'S


Lay’s Artesanas Chips de Maíz están elaborados con auténtico maíz de grano. Con una pizca de sal, pimienta y un toque de ajo tostado.

El precio de la bolsa de 150 g es de 1,61 €.

Nutri-Grain® galleta Crujiente de Chocolate - KELLOGG'S


Es una galleta crujiente de chocolate, hecha con tus cereales de siempre, pero en un formato perfecto para mojar en café al mantenerse crujientes con todo su sabor. Hechas a base de cereales integrales, son fuente de fibra, tienen 6 vitaminas y hierro.

El paquete tiene 6 barritas de 40 g cada una (240 g) y tiene un precio de 2,50 €.

Hornimans Fresh - HORNIMANS


Infusiones en bolsitas para echar en agua fría y refrescarse.
Recibimos las variedades Frutos Rojos e Hibisco, sin teína, frutal y dulce y la Té Verde con Limón, cítrico y tradicional. Vienen 15 bolsitas en cada paquete.

Dos paquetes que tienen un precio de 1,99 €. 3,98 € en total.

Moho Party Cocktail Manzana Verde - MOHO PARTY


Su aroma es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Moho Organic Cider combina a la perfección manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de la sidra, dejando un regusto placentero, afrutado y refrescante en la boca. Hecha de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de sauco, que aporta dulzura y consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Una amalgama de sabores que, sin azúcares ni aditivos, da como resultado una bebida 100% natural.

MOHO Manzana Verde

Es nuestra versión más cercana a la sidra clásica. Siente a través del olfato y el gusto el aroma y sabor de la Manzana Verde. Esta fruta tan tradicional y conocida es muy beneficiosa para el bienestar de la salud y es importante destacar su buen sabor y frescura.

Grado de alcohol: 4,8% en volumen

Se recomienda consumirla a -10 C 

Su precio es de 2,50 €.

Bebida relajante Zenpure - ZENPURE


Refresco relajante de extractos 100% naturales. Combina té, melisa y manzanilla, favoreciendo un estado de relajación natural sin producir somnolencia. Ayuda a calmar la tensión nerviosa y promueve la concentración. Está edulcorado con stevia, lo que hace que sea bajo en calorías. no contiene gas.

Una lata de 250 ml por 1,35 €.

Nescafé Cappuccino - NESCAFÉ


Cappucino soluble en agua, aunque yo siempre lo preparo en leche. La verdad es que me encanta, ya que queda super cremoso y está super buenooooooo. Si os gusta éste tipo de café, tenéis que probarlo, si o si.

Vienen tres paquetes con 3 unidades de 14 g cada una para prepararnos 3 cappuccinos, 9 en total. Su precio es de 1 € la unidad. En total 3 €.

Bueno, y esto ha sido todo lo que traía mi Degustabox de Junio, que por 3 € creo que no es poco. Como siempre lo aprovecharemos todooooo, y la verdad es que así da gusto, jejeje.

¿Os ha gustado lo que contenía? ¿Conocíais todos los productos?

16 comentarios :

  1. Anda que no te salió bien la cajita! que chollazo!

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio si merece la pena, pero esta empresa de cajas no me gusta nada, siempre envían el mismo tipo de productos, estuve suscrita hace un año y me di de baja porque acabe harta, y por lo que veo siguen exactamente igual, Pagar 15€ para recibir sal, pimienta, pan, cafe,... no se que le ven de extraordinario, te sale mas barato ir al super, compras lo que necesitas y se te apetece probar algo diferente pues te das un capricho y ya esta. Incluso aunque te gastes los 15€ solo en caprichos también sales ganando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy completamente de acuerdo. Cuando son cosas que no te llaman, por mucho que el valor de la caja supere lo que te ha costado, como que te quedas con mal sabor de boca. Y en cajas de alimentación es complicado, porque muchas veces son productos que ya tienes en el supermercado y que no comprarías. La verdad es que yo no me suscribiría durante un tiempo largo ni a esta ni a ninguna, porque no me gustan las sorpresas. Con esta me atreví, porque seguro que por ese dinero, vendría algo que sí que me gustaría y la verdad es que estoy muy contenta. Siempre pensando en que me ha costado 3€. Con 15€ la cosa cambiaría.
      Besosssss

      Eliminar
  3. Menuda oferta que cogistes, por eso precio era imposible resistirse ^^ Me ha gustado mucho, muy completa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de precio está genial, y la verdad es que lo que llevo probado hasta ahora, me ha gustado.
      Estoy muy contenta, jejeje.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Está super bien la oferta, pero son productos repetidos de otras cajitas! no me gusta nada que se repitan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo no había estado nunca suscrita, ni lo he notado, y por el precio, estoy más que contenta. ;)
      Besossss

      Eliminar
  5. Pues visto así me ha dado hambrecilla XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es lo que tienen las cajas de comida, que algo siempre despierta el hambre que llevamos dentro. Y eso que esta no lleva chocolate...
      Besossss

      Eliminar
  6. Quiero probar esas chips de maíz! Por 3€ es un regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré como están, porque esas todavía no las hemos probado. Las barritas de Kelloggs me están gustando mucho y seguramente repetiré con ellas.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Qué caja más completa, que rico todo por favor, que aproveche guapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si es que por ese precio no me pude resistir, jejeje.
      Besosssss

      Eliminar
  8. Tan completa como siempre las cosas como son... por cierto ya nos contarás que tal la bebida relajante, me ha gustado la idea, siempre nos mandan refrescos energizantes y ya era hora de algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno qué chollazo por 3€!!!!!. Me encanta todo. Lo que más me llamó la atención son las infusiones para tomar en frío. Qué cosas!! jeje. Qué tal están?. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...