24 de junio de 2014

Birchbox Junio 2014 - Ola de Color

Ya podéis perdonarme, pero últimamente estoy muy desconectada del blog. Es lo que tiene que salga un poco el sol, que salgo de casa a la primera de cambio, jejeje, y luego pasa lo que pasa...


Os voy a enseñar la Birchbox de junio a la que me suscribí ya que según nos habían spoileado, tenía varios productos que podían gustarme. Si os gusta, todavía la podéis conseguir por 10€ que es lo que me costó, con el código BBCOLOR. También hacen promociones de la caja durante los partidos de la selección española de futbol del mundial, así que ya sabéis, animaros en ese momento a pedirla algo más barata, porque como os digo, este mes merece la pena.

No me enrrollo más y voy al lío!


Beauty Blender + Solid de BEAUTYBLENDER


Esponja de maquillaje y su correspondiente jabón para lavarla que dicen que es la esponja favorita de los maquilladores. En breve lo compruebo, porque aunque no os haya enseñado, justo me hice con su hermana la esponjita negra hace poco. Una pena, ya que si llego a saber que me vendría en la caja, hubiera esperado a comprarme la otra...

Os contaré si deja un aspecto bonito y uniforme como promete.

Su precio de venta es de 38€, aunque en páginas como Primor, que es donde yo he cogido la mía, la podéis encontrar muchíiiiiisimooooo más barata.

Optiva Bálsamo Intensivo Contorno de Ojos de BOOTS LABORATORIES


Lo confundí con una marca más natural, pero cuando he visto los ingredientes se me ha quitado bastante la alegría que me entró al verlo en mi caja. :(

Promere hidratar, alisar, y aportar luminosidad a la delicada zona del contorno de ojos, ayudando a reducir bolsas y ojeras.

Nos han mandado el tamaño de venta de 15 ml que tiene un precio de 17 €.

Gel limpiador facial de Té Blanco de KORRES


Como en otras ocasiones, Korres no me disgusta del todo, aunque no es tan natural como me gustaría, ya que contiene algún que otro ingrediente que me gustaría que no tuviera, aunque tengo que decir que los productos que he podido probar de esta marca, me han gustado.

En esta ocasión recibimos una minitalla de un gel limpiador facial de té blanco, fresco, cargado de minerales como el magnesio, zinc y manganeso y que es para todo tipo de pieles. No contiene jabón, pero sí proteínas de avena que nos aportan hidratación.

Como siempre, en cuanto lo pruebe, os cuento.

Su precio de venta es de 19,80€ los 200 ml.

Toallitas Autobronceadoreas Self - Tanning de COMODYNES


Nunca he usado un producto de éste tipo, ya que he sido de cremas bronceadoras, ya que me parecen bastante más fáciles de aplicar. Como en breve tengo una boda, igual me animo, previamente a la fecha, no vaya a ser que prepare una escabechina que no se pueda arreglar... :S, a usarlas y si sale bien, morena de bote a la boda!

Nos indica que nos proporciona una bronceado inmediato y a medida, según nuestro tono de piel.

Para usarlas nos pone que es conveniente exfoliarse un par de días antes para eliminar las células muertas y que el producto penetre mejor y de forma más unifrorme. Antes de usar las toallitas, hidratar la piel con una loción corporal y esperar media hora para su total penetración. Después, aplicamos el producto con cuidado por cara y cuerpo no olvidándonos de ningún huequecito que luego pueda hacer que se note que es de pega, como las orejas, la nuca...
Lavarnos bien las manos y cepillarnos las uñas tras la aplicación y esperar diez minutos antes de vestirnos.
A las tres o cuatro horas ya estaremos bronceadas!!!!

Ya os contaré! ;)

Me han mandado 4 toallitas, aunque el formato de venta es de 8 unidades y cuesta 11,30 €.

Eau de Toilette Las Mediterráneas de AINEA


Fragancia artesanal con ingredientes naturales inspirada en los aromas del mar Mediterráneo. A mí me ha tocado Lirio de agua, fresca y sugestiva, con un ligero toque afrutado y fondo floral

Huele muy bien. Además viene en un mini vaporizador que cuando se te termine, podré utilizar como vaporizador para otras colonias, ya que es reutilizable. :) Es de 16 ml y cuesta 3,80 €.

También tienen un tamaño de 100 ml por 22 €.

Espejo ICE WATCH


Éste mes Birchbox nos ha regalado un práctico espejo doble, uno normal y la otra parte de aumento, así que lo ubicaré próximamente en la bolsa de la piscina, porque nunca viene mal tener uno ahí, ¿verdad?

De ésta misma marca nos han mandado un descuento para conseguir un reloj muy colorido Ice Watch. Introduciendo el código ICEBB14 en es.ice-watch.com podréis disfrutar de 15€ de descuento por la compra de cualquier modelo de reloj que más os guste de su tienda online.

Y esto ha sido todo, éste mes Birchbox ha querido rendir homenaje al mundial de futbol que se está celebrando en Brazil y por si no os habéis dado cuenta, la bolsita en la que vienen los productos, son del color de su bandera. Aunque a nosotros el mundial ya, como que no...

¿Os ha gustado éste mes la caja?

16 comentarios :

  1. Hola guapa! Veo que has sido una de las afortunadas a las que les ha llegado la beauty blender, así que enhorabuena! yo miré y ví que ponía que hacían una selección de esos productos, no que te fueran a incluir todos así que decidí no arriesgarme y me cogí la beauty blender negra en primor. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque hubiera preferido que me tocara otra cosa, jejeje, ya que justo la semana anterior, me compré, como tú, la negra también en Primor. :(
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bien!! En tu cajita viene la Beauty Blender... no está mal tener otra en la reserva, no? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que cuando un producto está bien, como que no importa tener de reserva, jejeje.
      Besossss

      Eliminar
  3. Yo creo q con lo de la beauty blender han hecho el agosto!!! Y mira q yo la tengo y no la uso mucho.... Soy mas de brochas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando, jejeje. La verdad es que lo han anunciado a bombo y platillo y luego no todo el mundo ha tenido la esponjita.
      Besossss

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta cajita, solo por la esponjita ya merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial y como bien dices, sólo por la esponjita, merece la pena. :)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo no me atreví al final porque no estaba segura de que me tocase la beauty blender y ese era mi motivo principal. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo no me quejo, porque aunque me la he comprado hace poco, está genial.
      Besossss

      Eliminar
  6. Nos ha llegado la misma! Oye, qué ilusión me hizo ver la beauty blender cuando la abrí! XD
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo la verdad es que estoy muy contenta, porque otras cajas no me gustaron tanto.
      Besossss

      Eliminar
  7. Yo llevo 6 meses suscrita y no me llegó la beauty blender... Yo creo que las mandan a las nuevas antes para "enganchar" :( Jo, yo quería una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, porque han hecho una publicidad bestial con eso de la beauty blender y luego al final les han llegado a cuatro! Ya les vale.
      Besossss

      Eliminar
  8. La verdad que este mes ha estado muy bien, lo único que no utilizaría son las toallitas pero porque seguro que acabo a manchas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da mucho miedo usarlas por eso, porque encima soy blanco fantasma y como quede a parches, como que no salgo con falda, jajaja.
      Besossss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...