3 de septiembre de 2015

Salvaslips ultra thin de Natracare

En mi búsqueda del salvaslip perfecto, que te puedo adelantar que todavía no he encontrado, he probado dos tipos de la marca Natracare. Los curved, de los que hablé hace ya tiempo, no me gustaron nada, se me despegaban cada dos por tres y tenía que usar un montón. Sobre todo, por el primer motivo, los dejé de usar.

Curiosamente, los que primero probé fueron los ultra thin y, como no me convencían, pensando que encontraría mejores, usé los que nunca volveré a comprar. :S

Salvaslip Natracare Ultra Thin

Los salvaslips ultra thin de la marca Natracare son 100% naturales y 95% biodegradables. Todos los modelos de salvaslips son absorbentes y suaves.
Además, punto muy importante a su favor, es que están formulados con algodón orgánico y almidón de maíz, y están totalmente libres de cloro y plástico.

Salvaslip Natracare Ultra Thin
Salvaslip Natracare Ultra Thin

Tiene forma un poco curvada para que se adapte mejor. Es súper súper fino y la verdad es que cuando ves el grosor, te sorprende. Esto hace que, como en el modelo curved, necesitemos más de uno para todo el día. Además, al no tener una capa encima "que aisle", puede que notes más humedad que con los de Evax o Ausonia. Yo lo soluciono cambiándolos más a menudo y claro, demasiado poco me dura el paquete.

Salvaslip Natracare Ultra ThinSalvaslip Natracare Ultra Thin

Como su compañero, son más pequeños que los salvaslips que podemos encontrar en los supermercados, y aunque he visto que Natracare  tiene un tamaño maxi, en las tiendas de por aquí no lo he encontrado. Si los pruebo, te cuento. :/

Salvaslip Natracare Ultra Thin

Aunque no todos, se me siguen despegando (culo inquieto que es una)  y eso es bastante incómodo, porque una vez que lo hace, ya no consigo ponerlo en su sitio, y claro, hay que cambiarlo sí o sí.

Salvaslip Natracare Ultra Thin

Si tengo que elegir entre los curved y los ultra thin, me quedo sin duda con estos últimos, aunque sigo buscando el salvaslip de algodón perfecto.

Hace poco me hice con unos de la marca Masmi, de la que he estado usando sus compresas, que por cierto, me han encantado. Tengo grandes esperanzas puestas en los salvaslips, así que ya contaré mi experiencia con ellos.

Salvaslip Natracare Ultra Thin
Salvaslip Natracare Ultra Thin Curved

Por si os interesa, los compré en iHerb, aquí. Aunque si no eres de los que compra por Internet o pasas de pedir salvaslips al otro lado del mundo, seguro que en tiendas de productos ecológicos o naturales los encontrarás.El paquete de 22unidades me salió por unos 3,5 €.

Esta entrada contiene links de afiliación.

16 comentarios :

  1. Los he probado pero no me terminan de convencer

    muackss

    ResponderEliminar
  2. yo hasta que no los vendan en mi barrio no me los compro..jajaja...bss

    ResponderEliminar
  3. No sabia que vendían de esto en iherb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff hay tantos productos que no me extraña que tengan de todo. ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. No sabia que vendían de esto en iherb!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, es una alternativa más natural. A ver si encuentro los salvaslips perfectos. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo hasta hace poco no estaba preocupada con estos temas, pero ahora ando buscando cositas más naturales.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. A mi no me convencieron, es como poner una hoja de papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no me extraña, son súper finos y o te gustan, o no.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Pues parecen buenos, a ver si los encuentro por aqui, besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo busco en los salvaslips es que no tengan nada de plástico y que transpiren. No sé si es lo que tú quieres...
    Los hay que tienen la superficie (la cara que toca la piel) de algodón pero en la cara que pega a la braga hay una capa protectora de plástico que, aunque sea microperforado, no transpira bien y me molesta esa humedad.
    Lo que hacen estas empresas y que me cabrea es que cuando encuentro uno sin plástico (tamaño normal) y quiero pasarme al tamaño maxi ¡zas! el maxi lleva plástico.
    Te puedo decir los que he probado y que no tienen nada de plástico, ni por arriba ni por abajo:
    - Carefree normal
    - Natracare normal organic cotton
    - Linda Sensitive normal (no sé si lo hay en España)
    - Siempre normal (en Lidl)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...